CarlosL Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, Quisiera pedirles ayuda para elegir un filtro de densidad neutra. Quisiera que fuera slim para evitar viñeteo con el Tokina pero también lo usaría con el 17-55. Por ahora no quisiera hacer una inversión muy alta así que creo que iré por uno solamente. Esto para indicar que sea mas o menos versátil en el numero de pasos a reducir. Bueno, espero sugerencias. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 creo que haida tiene nd slim, son bastante buenos y muy económicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Esta semana, he pillado este mismo y estoy a la espera me llegue de Alemania. http://www.ebay.es/itm/Haida-Slim-ND-Neutro-Pro-II-MC-ND400-77mm-inkl-Cap-/251174446466?pt=Filtri_e_Lenti&hash=item3a7b29e582 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 A mi no me viñetean ningun nd, aún no siendo slim, ni con el 11-16 ni con el 17-55, con el cpl si pero es muy anchote asi q no tengas miedo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Los Haida parecen una opción a tener en cuenta así que creo que iré por ahí. Se ajustan de sobra a lo que tenia pensado gastarme. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Vuelvo con otra pregunta. Hay kits del Haida Slim Pro II con varias configuraciones: 4x (0,6), 8x (0,9) y 64x (1.8) --> €99,9 8x (0,9), 64x (1,8) y 1000x (3,0) --> €129,9 El debate está ahora entre tener un 4x o un 1000X. ¿A cuál se le saca más partido? La diferencia vale €30? Gracias por adelantado una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 un 4x te va a dar poco o casi nada de juego, a mi me gusta más la segunda opciòn.. y yo no tengo mucha experiencia, que conste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gracias. Yo creo que me voy por la segunda opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola, Quisiera pedirles ayuda para elegir un filtro de densidad neutra. Quisiera que fuera slim para evitar viñeteo con el Tokina pero también lo usaría con el 17-55. Por ahora no quisiera hacer una inversión muy alta así que creo que iré por uno solamente. Esto para indicar que sea mas o menos versátil en el numero de pasos a reducir. Bueno, espero sugerencias. Gracias de antemano. Amigo echa un ojo al tutorial que he realizado sobre filtros de densidad neutra. tienes toooda la información con muchos ejemplos de compañeros y mios con y sin el filtro, mañana meteré otra entrada con consejos de compra y diferentes posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Esta muy bueno. Antes de ir por los de rosca esperare a ver tu nueva entrada. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Esta muy bueno. Antes de ir por los de rosca esperare a ver tu nueva entrada. Gracias por compartir. cuanto dinero te quieres gastar? esa es la pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Por ahora creo que lo que se adapta a mi presupuesto son los Haida. Igual quiero ver de cuanto estamos hablando con los Lee o equivalentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Por ahora creo que lo que se adapta a mi presupuesto son los Haida. Igual quiero ver de cuanto estamos hablando con los Lee o equivalentes. ya, pero tienes que sumarle el portafiltros y la anilla...si los compras piratas abaratas... yo recomiendo los cuadrados de haida, son caros, pero vas a comprar una vez.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Esta muy bueno. Antes de ir por los de rosca esperare a ver tu nueva entrada. Gracias por compartir. Aquí tienes la segunda entrega sobre los filtros de densidad neutra, espero que te sea de utilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Elijas el sistema que elijas, debes comprar anillos de adaptación para adaptarlos al diferente diámetro de las lentes. Yo tengo el portafiltros Lee, con anillo Lee para gran angular de 77 mm. Luego tengo anillos de adaptación normales comprados en Ebay a los chinos (cada uno unos 2 euros) , de 67 a 77 y de 72 a 77 mm. Con un solo portafiltros lo utilizas para todos los objetivos (evidentemente, comprando el portafiltros adaptado al objetivo de mayor diámetro). Yo te aconsejo lo mismo que hgw20, cómprate los filtros cuadrados y de una buena marca, cambiarás de objetivos y los filtros te seguirán valiendo (para mi gusto Lee o Hitech). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Aquí tienes la segunda entrega sobre los filtros de densidad neutra, espero que te sea de utilidad. Vaya currada. Con estos tutoriales uno se hace una idea muy clara. Aun no me decido. Es una inversion fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Vaya currada. Con estos tutoriales uno se hace una idea muy clara. Aun no me decido. Es una inversion fuerte. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Al final me decidí por los Haida. Gracias a todos por las recomendaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Al final me decidí por los Haida. Gracias a todos por las recomendaciones. buena elección, cuadrados o redondos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Redondos de 77mm. 3 de mis 4 opticas (incluyendo un 70-200 que tengo a la vista) son de 77mm. Me pierdo los degradados pero por el momento me ajusto por temas presupuestarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 por algo se empieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas