Jump to content

Actualizo Photoshop?

salmengar

Publicaciones recomendadas

Tengo desde hace tiempo, la version CS4. De ella no uso mucho, la verdad, porque para el 80% de los "retoques" uso ACR. Sobre todo, despues de leer el libro de Mellado.

Mi pregunta es si merece la pena adquirir la ultima version CS6, o no.Ha mejorado mucho ACR ??????

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma situación que tú, pero con el CS3.

Y en algún sitio he leido que además ahora Adobe exige el pago de licencias anuales.

Para usar relativamente poco de las capacidades del PS, es mejor comprar Elements (tiene el Camera Raw?), pasarse a Lightroom...?

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la verdad, tampoco se las diferencias entre Elements y los distintos PS, y como tu dices, no se si ACR es valido solo para PS o tambien se incluye en Elements. Lo unico que si se es que cada version de PS, lleva "aparejada" otra version de ACR, y que no son validas independientemente.

A ver si alguien nos resuelve las dudas.

Saludos

Enlace al comentario

Actualización pero YA... No os imagináis la cantidad de mejoras de una edición a otra. Mas intuitivo y las herramientas de selección rápida van mejorando con cada edición, Para mi eso es fundamental.  EL ACR ha mejorado sobre todo en corrección de perfil de la lente, y se van incorporando mas objetivos con las actualizaciones.

Enlace al comentario

Gracias compañero, lo tendre en cuenta e intentare actualizarlo.

Por cierto, ya que comentas sobre los perfiles de camara y objetivos, que creo que son archivos XML ( Camera profiles ), en que carpeta concreta deben estar???? 

Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias compañero, lo tendre en cuenta e intentare actualizarlo.

Por cierto, ya que comentas sobre los perfiles de camara y objetivos, que creo que son archivos XML ( Camera profiles ), en que carpeta concreta deben estar???? 

Gracias

Ni idea compañero. No te puedo dar respuesta a eso. Lo que si te puedo decir es que ACR a mejorado bastante. El propio mellado lo dice en la ultima edicion de "La Mejor Fotografia". 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...