Pcaceres Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 la veo bien.Me falla el fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La iluminación muy acentuada en algunos puntos y el fondo... como los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 jaja, que peculiar foto, muy buena y original te felicito. bueno como recomendacion. en esa sitacion controlada creo que puedes usar un iso mas bajo. a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La iluminación muy acentuada en algunos puntos y el fondo... como los compañeros. +1. Tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias compañeros por vuestros comentario, me pareció una toma simpática, aunque reconozco que tiene algunas carencias técnicas, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yaman Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Jajaja, me gusta el montaje, y cada uno interprete cual de todas es la oveja negra....para mi tiene sentido del humor, y eso es muy complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Simpática toma nos traes, ¿no se? me recuerda algo esta figura.Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas