Jump to content

Plataformas hacia el mar

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Guau! ¡qué colorido Javi! Impresionante. No sé dónde vas a llegar. Eres un crack. Una preciosidad de foto a pesar del modelo, alambradas, tubos,etc... Sabes sacar belleza de donde no hay.

Un saludo muy cordial compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Guau! ¡qué colorido Javi! Impresionante. No sé dónde vas a llegar. Eres un crack. Una preciosidad de foto a pesar del modelo, alambradas, tubos,etc... Sabes sacar belleza de donde no hay.

Un saludo muy cordial compañero.

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste y sobre todo gracias por tu tiempo invertido en comentar la toma.  ;)

Juder, propuesta arriesgada ya que esos modelos de alambres y tubos son bastante antiesteticos para lo que acostumbramos a percibir como paisaje, pero que lo has resuelto bastante bien.

Por aportar alguna idea... puede irle bien un byn para dramatizar la escena

Toda la razón, apuesta arriesgada por el entorno que era complicado con tanta estructura, el sol que me salió y casi me fastidia la toma y sobre todo por el entorno, era un poco hostil y no muy recomendable de visitar muy a menudo... un sitio no muy seguro y entiendo lo de las alambradas, jeje..

La pasaré a b&n, creo que tienes razón y puede quedar bien. Gracias.

me gusta mucho , pero intentaria esperarme un pelin que el sol estuviese mas caido  , al abrir la imagen la vista se te hacia el sol y no es realmente bonito de la foto, muy buena profundidad de campo que te invita llegar hasta el infinito

un saludo

El problema es que daba nubes y por eso fuí, pero una vez allí, el sol empezó a salir y tuve que apañarmelas como pude para que no me quemase la toma... si puedo repetiré otro día con nubes ya que por la tarde (en la puesta que el sol no está de frente) no es muy recomendable visitar la zona.

Gracias por tu aporte.

Buena javi, no es simétrica por poco, pero bien buscado el punto de fuga y en primer plano la piedra en el centro nos indica hacia el fondo donde el horizonte y la pasarela forman dos líneas paralelas, nitidez textura y tonos.

Un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquín, siempre muy atento y aportando con tu granito (pedruzco) de arena en las tomas.  :1ok:

Enlace al comentario

Una vez más pajavi nos demuestras que lo de los puntos de fuga no es lo tuyo ... jeje ( me vas a tener que dar clases)

Me parece una toma espectacular, no ya solo por por el conjunto, que lo es, sino sobre todo por ver una composición así en un sitio que a priori (aunque no lo conozco) probablemente no sea nada atractivo.

Ese juego se sombras bajo los muelles... fantástico!

Que buena Javi! , un saludo

Enlace al comentario

me gusta mucho , pero intentaria esperarme un pelin que el sol estuviese mas caido  , al abrir la imagen la vista se te hacia el sol y no es realmente bonito de la foto, muy buena profundidad de campo que te invita llegar hasta el infinito

un saludo

+1 a la espera, un poquito de luz al final del tunel...

Jopi, no paras!!!!

Enlace al comentario

Juder, propuesta arriesgada ya que esos modelos de alambres y tubos son bastante antiesteticos para lo que acostumbramos a percibir como paisaje, pero que lo has resuelto bastante bien.

Por aportar alguna idea... puede irle bien un byn para dramatizar la escena

Hola Patxi, siguiendo tu recomendación, me puse manos a la obra y la pasé a b&n. Por no duplicar el post la puse en el foro de b&n

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303998

Gracias por tu consejo.

Una vez más pajavi nos demuestras que lo de los puntos de fuga no es lo tuyo ... jeje ( me vas a tener que dar clases)

Me parece una toma espectacular, no ya solo por por el conjunto, que lo es, sino sobre todo por ver una composición así en un sitio que a priori (aunque no lo conozco) probablemente no sea nada atractivo.

Ese juego se sombras bajo los muelles... fantástico!

Que buena Javi! , un saludo

Hola Alberto, me alegra que te guste... el sitio está situado en la Incineradora de Badalona (Barcelona) y toda la razón, no es atractivo y tampoco muy aconsejable su visita, jeje.

+1 a la espera, un poquito de luz al final del tunel...

Jopi, no paras!!!!

Muchas gracias, pues nada, no te preocupes que tarde o temprano la sacaré sin ese sol, jeje. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no se cual me gusta mas porque los tonos de estas son fantasticos

pero la fuerza que tiene la de b/N es genial, cualquiera de las dos

magnificas tomas.

Saludos

Muchas gracias Javier, yo soy más de color ya lo sabes, el pasarla a b&n es por el entorno y que creí que funcionaría, la verdad es que me gustó como quedó y me posiciono como tú, no se cual me gusta ahora, jeje.

Es una chulada!

Increible. Te ha quedado muy chula.

Muchas gracias compañeros, un placer vuestra visita y aporte.

Enlace al comentario