Jump to content

Silueta


David R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que es un contraluz?¿Que es una silueta?  Ver fotos de David R

Muy buenas, y por decir algo yo creo que no las encajonaría tanto, al menos la primera, y en la segunda prueba a recortarla quitándote algo de cuello y la dejarías casi en una diagonal, bueno es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios, es muy reconfortante de leer.

 

En cuanto al encajonado de la primera, os doy la razón, el problema era conseguir poner la cabeza dentro del encuadre y enfocar, considerando que tenía que disparar y colocarme rápidamente

la primera es fácil corregirla, abre la foto en photoshop y eliges la herramienta gotero (para seleccionar el color y elige el color de fondo con esta herramienta haciendo clic en alguna zona oscura, por ejemplo el vértice superior izquierdo, Esto lo haces porque uno supone que el color es negro pleno y a veces no lo es, luego seleccionas la herramienta recortar y en lugar de achicar la imagen recortando abres la imagen y se ampliara el fondo con el mismo color de fondo que la toma, espero haber sido claro.

Aquí te muestro como quedaría una versión posible, por supuesto que si te molesta la quito inmediatamente

Saludos

 

Editado por Chau DOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera es fácil corregirla, abre la foto en photoshop y eliges la herramienta gotero (para seleccionar el color y elige el color de fondo con esta herramienta haciendo clic en alguna zona oscura, por ejemplo el vértice superior izquierdo, Esto lo haces porque uno supone que el color es negro pleno y a veces no lo es, luego seleccionas la herramienta recortar y en lugar de achicar la imagen recortando abres la imagen y se ampliara el fondo con el mismo color de fondo que la toma, espero haber sido claro.

Aquí te muestro como quedaría una versión posible, por supuesto que si te molesta la quito inmediatamente

Saludos

 

Muchas gracias por la explicación y por el ejemplo Chau DOG. No me molesta para nada. Lo tengo en cuenta, de momento me han dicho por todos lados que la que más les gusta es la segunda, así que es esa con la que estoy moviéndome :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...