David R Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) ¿Qué opináis de estos autorretratos? Nikon D80 Nikkor 85mm f/1.8 ISO 100 f/5 1/80s Medición puntual Flash a mínima potencia al lado izquierdo de la cabeza (en la foto 1) y a unos 15º en la segunda ¡Un saludo! Editado 25 de Enero de 2014 por David R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Realmente muy buenos contraluces... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Bonitos. Bien por la técnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buen contraluz difíciles de realizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos! Lo difícil es enfocar en estas situaciones de autorretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ¿Que es un contraluz?¿Que es una silueta? Ver fotos de David R Muy buenas, y por decir algo yo creo que no las encajonaría tanto, al menos la primera, y en la segunda prueba a recortarla quitándote algo de cuello y la dejarías casi en una diagonal, bueno es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gustan mucho, muy interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 El primero lo veo muy encajonado, el segundo me gusta mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buen aporte, de compleja ejecución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 la primera la veo demasiado justa, la segunda, me parece una buena foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buen resultado me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios, es muy reconfortante de leer. En cuanto al encajonado de la primera, os doy la razón, el problema era conseguir poner la cabeza dentro del encuadre y enfocar, considerando que tenía que disparar y colocarme rápidamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios, es muy reconfortante de leer. En cuanto al encajonado de la primera, os doy la razón, el problema era conseguir poner la cabeza dentro del encuadre y enfocar, considerando que tenía que disparar y colocarme rápidamente la primera es fácil corregirla, abre la foto en photoshop y eliges la herramienta gotero (para seleccionar el color y elige el color de fondo con esta herramienta haciendo clic en alguna zona oscura, por ejemplo el vértice superior izquierdo, Esto lo haces porque uno supone que el color es negro pleno y a veces no lo es, luego seleccionas la herramienta recortar y en lugar de achicar la imagen recortando abres la imagen y se ampliara el fondo con el mismo color de fondo que la toma, espero haber sido claro. Aquí te muestro como quedaría una versión posible, por supuesto que si te molesta la quito inmediatamente Saludos Editado 27 de Enero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 la primera es fácil corregirla, abre la foto en photoshop y eliges la herramienta gotero (para seleccionar el color y elige el color de fondo con esta herramienta haciendo clic en alguna zona oscura, por ejemplo el vértice superior izquierdo, Esto lo haces porque uno supone que el color es negro pleno y a veces no lo es, luego seleccionas la herramienta recortar y en lugar de achicar la imagen recortando abres la imagen y se ampliara el fondo con el mismo color de fondo que la toma, espero haber sido claro. Aquí te muestro como quedaría una versión posible, por supuesto que si te molesta la quito inmediatamente Saludos Muchas gracias por la explicación y por el ejemplo Chau DOG. No me molesta para nada. Lo tengo en cuenta, de momento me han dicho por todos lados que la que más les gusta es la segunda, así que es esa con la que estoy moviéndome :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas