victor45 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Buena marina, Miguel, aunque estos dias atras, he presenciado olas mucho mas grandes, hasta de 13mts. jejeje, en El Cantabrico, claro. Me gusta, buen momento y bien captado, la espuma sobre las rocas, te ha quedado genial. Saludos desde El Norte. Editado 31 de Enero de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Al más puro estilo de Cartier-Bresson. Has capturado el momento. Composición perfecta. Procesado excelente. Poderosa la toma donde la impasibilidad de la mujer se yergue ante la amenaza de la mar rompiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Una hermosa fotografía, me gusta mucho todo el detalle del agua, para mi gusto le hubiese dado un poco mas de aire al cielo, pero es una preciosidad , me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Vaya cantidad de agua, me gusta el resultado. Gracias Halverto por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buena toma Miguel, Procesado fuerte pero con un resultado magnifico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Precioso desafio de la protagonista. El agua sobre las rocas me gusta mucho como está captada Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas