Husqvjonsered Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Os dejo esta foto de la Calle Ancha de León, cerca del Barrio Humedo (por si alguien lo conoce), en la mas absoluta soledad. Nadie camina a las 7:30h un dia de diario. Sin embargo lo fines de semana no cabe una aguja Quizas esta algo oscura, pero me gusta ese ambiente. Saludos Call ancha B&W por Husqvjonsered, en Flickr D600 1.3 sec ƒ/7.1 ISO 250 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Y a mi también me gusta así compañero, me transmite tranquilidad, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Si, se ve tenebrosa y solitaria pero solo puede uno realizar una toma de sitios así, si quiera contigo es a las 7 de la noche, aquí tiene que ser en la madrugada y es de pensarlo. Saludos amigo PD. Por cierto tu avatar es tenebroso Editado 25 de Enero de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Casi atino a escuchar lejanos pasos de tacón retumbando en el silencio de la noche. Plaza solitaria. Silenciosa. Y ese suelo mojado que transmite además frío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 una captura desde casi el suelo, que ofrece el protagonismo a los reflejos, las luces me gusta el encuadre, la calle de la izquierda, iluminada, se pierde al fondo, las farolas buen encuadre, me gusta el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 De arriba abajo, izquierda derecha, ambiente, penumbra, buen gusto. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buen punto de vista y buena nocturna en BYN. Yo veo a una madre mirando por la ventana esperando a su hijo y a una recien casada esperando que su marido salga del portal para lanzarle la última mirada de despedida Bueno lo veo en mi cabeza, gracias a tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buena toma nocturna muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 El encuadre me gusta mucho, tiene un clima especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas