Jump to content

Pequeño forzudo


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy este pequeño escarabajo con una fuerza tremenda, para que no decaiga totalmente este rincon de macro, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

PO- os dejo el enlace directo para verlo a 2048 pix, merece la pena ;)http://www.flickr.com/photos/tomymac/12099700525/sizes/o/

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80, F 3,5 , Iso 200, luz natural.

 

12099700525_8e0515e559_b.jpg
Pequeño forzudo por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, me faltan algunas texturas, ese diafragma se ha quedado algo justo, los negros me piden algo más de contraste. La nitidez para ese diafragma está muy bien, aunque la PdC se resiente por esa abertura. Compo de libro y bien bonita.

Un abrazo compañero,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo. Tiene texturas para aburrir y la cabeza esta magnifica.

Tal vez un pelo justo ese 3,5...no??..

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Miguel, me alegra que te guste, lo de poner F 3,5 fue una decision complicada porque por mucho que cerrara no me saldrian a foco las patas ni las antenas por eso decidi centrarme en el cuerpo y sacar el fondo bien desenfocado, tal vez un paso mas cerrado habria estado mejor ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, me faltan algunas texturas, ese diafragma se ha quedado algo justo, los negros me piden algo más de contraste. La nitidez para ese diafragma está muy bien, aunque la PdC se resiente por esa abertura. Compo de libro y bien bonita.

Un abrazo compañero,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, como le comentaba a Miguel me centre en el cuerpo y creo que alguna zona del mismo se quedo corta de pdc, un diafragma mas cerrado mejor ;) ,  en la zona de la cabeza se ven bien las texturas ,gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición,  presenta buena nitidez y texturas. Como comentan los compis el diafragma un pelín más cerrado y tiene un poco más de PDC, pero vamos... para mí la quisiera, está genial.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Me permito coger prestado el comentario de Gotzon.

 

Muy buen aporte.

 

Saludos. ;)

 

 

Jejeje, este viajero me suena :), yo veo la toma estupenda, buen fondo , muy buena luz ,buena pose, buen foco y nitidez, el ojo esta que se sale , pero tambien veo muy justita la PDC.

Bien bonita :)

Saludos

Hola  a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Tomas. el corte del posadero :( , un saludo Juanjo ;)

 

 

Tremendos estos bichos cuando se ven a gran escala.

Lo dicho,un pelin mas de pdc para el cuerpo.

por lo demás muy guapa,y la luz bien .

la nitidez de la cabeza muy buena.

Buena foto

saludos

Hola, me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy macrero, pero no tengo muy claro lo de cerrar el diafragma. Habría que ver si no estropeaba el fondo y le quitaba limpieza a la figura principal. Aun parcialmente desenfocado, el sujeto destaca perfectamente del resto del encuadre. Pero ya digo, neófito que es uno.

Hola Manu, cuanto bueno por aqui ;) , te comento, el fondo estaba a una buena distancia y cerrando un paso no se veria afectado el mismo peroooo con eso no tendria suficiente para que entraran las patas a foco, necesitaria cerrar casi tres pasos y hay si que se veria afectado el fondo y la velocidad de disparo ( no llevaba tripode y cada vez uso menos el iso en macro, rara vez paso de Iso 400 y no es porque no lo aguante la Oly si no porque cuando llevas mucho tiempo en macro ves que el iso hace estragos ) , con tripode se podria haber ajustado un poco mas la pdc.

Un abrazo majo

PO- a ver si para esta primavera te vienes en alguna de las salidas macreras, te lo pasaras bien ;) , ya te avisare con antelacion.

 

Hola Tomas, menudo ejemplar! asi la veo genial, aunque seguramente cerrando un pelin mejorase, pero como te decia , parami de lujo!.

 

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, esta casi se me pasa, buena toma de ese escarabajo, yo he visto uno una vez y la verdad pequeño no era, debia de medir unos cuatro centimetros sin antenas, buenas texturas y nitidez hasta donde llega la pdc, como dicen los compañero quizas cerrando mas ganaria un poco de pdc, de todas formas ya me gustaria a mi pillar uno asi de bien, la unica vez que lo he visto solo pude hacer eso, verlo, se fue muy rápido, la compo muy buena y la luz conseguida estupenda, el fondo me gusta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, esta casi se me pasa, buena toma de ese escarabajo, yo he visto uno una vez y la verdad pequeño no era, debia de medir unos cuatro centimetros sin antenas, buenas texturas y nitidez hasta donde llega la pdc, como dicen los compañero quizas cerrando mas ganaria un poco de pdc, de todas formas ya me gustaria a mi pillar uno asi de bien, la unica vez que lo he visto solo pude hacer eso, verlo, se fue muy rápido, la compo muy buena y la luz conseguida estupenda, el fondo me gusta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Tomás. Impresionante el bicho. Lástima no tenga algo más de PDC. En cualquier caso, lo dicho, impresionante, ya me gustaría a mi sacar uno así. Un saludo

Hola Carlos y Joaquin, me alegra que os guste, si que son dificiles pues no suelen estarse quietos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...