Locomalo Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Memoria_selectiva por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/2 EV Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ... pero aún existen estas "cosas" ... ????. Muy buena Loco ... que bien queda esa niebla (memoria ... ), confiemos que baje del todo y todo se olvide (de alguna manera). Es como yo veo el sentido de tu foto ... Está realizada impecable. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 ... pero aún existen estas "cosas" ... ????. Muy buena Loco ... que bien queda esa niebla (memoria ... ), confiemos que baje del todo y todo se olvide (de alguna manera). Es como yo veo el sentido de tu foto ... Está realizada impecable. Un abrazo. La verdad es que no es una crítica, que bien podría ser, a esos hitos conmemorativos. Si no a la incapacidad de los distintos estamentos sociales de recordar a todos los olvidados en fosas perdidas. Gracias, José Carlos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Magnífica foto. Nos estás acostumbrando mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 ostia! buenisima!! me ha encnatao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola. Hahahahah, qué buena, hahahaha. Y con esa niebla te ha quedado genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 ¡Qué miedo! ¡Qué buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Una toma muy bien ambientada, que junto con la simbología que representan dichos iconos, has plasmado bien el concepto que se tiene sobre dicha memoria histórica sin necesidad de texto explicativo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Magnífica foto. Nos estás acostumbrando mal Muchas gracias, eres muy amable, compa. Un saludo. ostia! buenisima!! me ha encnatao!! Gracias, Yoque. Me alegro de que te guste. Saludos. Hola. Hahahahah, qué buena, hahahaha. Y con esa niebla te ha quedado genial. Un saludo. Hola, Honderos. Me alegra que te guste la toma. La niebla es un meteoro bastante frecuente en esta estepa. Un saludo. ¡Qué miedo! ¡Qué buena! Miedo... Sí, a mí también me da esa sensación. Muchas gracias por pasarte, Attila. Un saludo. Una toma muy bien ambientada, que junto con la simbología que representan dichos iconos, has plasmado bien el concepto que se tiene sobre dicha memoria histórica sin necesidad de texto explicativo. Saludos Me alegra que te haya llegado el mensaje, Bartomeu. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena, locomalo: el motivo, la simetría, el grano, la niebla (¿la pusiste tú?), el título... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Muy buena, locomalo: el motivo, la simetría, el grano, la niebla (¿la pusiste tú?), el título... Un saludo Muchas gracias, Rodion. Me alegra que te guste. La niebla es la que había ese día, es una zona en la que se dan con frecuencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sagesse Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 "uffff", me ha salido nada más verla... Vellos de punta. Con fotografías así y con ese título no es necesaria la crítica. Te anoto (con tu permiso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Perfecta!! Además le has dado el tamaño justo en pantalla para ir 'disipando' esa niebla poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kangol Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Es genial tu foto. ¿Dónde se encuentra ese... 'monumento'? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bien vista y mejor ejecutada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buenísima la foto. Fenomenal. P.d. El monumento me gusta menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Te vas, nos dejas, y de pronto, una de las tuyas!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Disculpad el gran retraso. Últimamente ando muy mal de tiempo. "uffff", me ha salido nada más verla... Vellos de punta. Con fotografías así y con ese título no es necesaria la crítica. Te anoto (con tu permiso) Muchas gracias, sagesse. También por tu anotación. Perfecta!! Además le has dado el tamaño justo en pantalla para ir 'disipando' esa niebla poco a poco. Gracias, Fran. Me alegra que te haya gustado, un saludo. Es genial tu foto. ¿Dónde se encuentra ese... 'monumento'? Gracias, Kangol. El recordatorio se levanta en un cerro al este de Valladolid, y ya debería haber sido demolido. Saludos. Bien vista y mejor ejecutada. Un saludo Muchas gracias, Rubén. Me alegra que te guste. Un saludo. Buenísima la foto. Fenomenal. P.d. El monumento me gusta menos Jejeje. Tampoco a mí me gusta, sobre todo porque es un recordatorio parcial y sesgado del sufrimiento. Muchas gracias, Txemari. Te vas, nos dejas, y de pronto, una de las tuyas!!Saludos. Ya sabes como están las cosas, Javier. Me encantaría participar más, pero por ahora no puedo. Un abrazo muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.