Jump to content

Memoria selectiva


Locomalo

Publicaciones recomendadas

... pero aún existen estas "cosas" ... ????.

 

Muy buena Loco ... que bien queda esa niebla (memoria ... ), confiemos que baje del todo y todo se olvide (de alguna manera).

 

Es como yo veo el sentido de tu foto ...

 

Está realizada impecable.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero aún existen estas "cosas" ... ????.

 

Muy buena Loco ... que bien queda esa niebla (memoria ... ), confiemos que baje del todo y todo se olvide (de alguna manera).

 

Es como yo veo el sentido de tu foto ...

 

Está realizada impecable.

 

Un abrazo.

La verdad es que no es una crítica, que bien podría ser, a esos hitos conmemorativos. Si no a la incapacidad de los distintos estamentos sociales de recordar a todos los olvidados en fosas perdidas.

Gracias, José Carlos. 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy bien ambientada, que junto con la simbología que representan dichos iconos, has plasmado bien el concepto que se tiene sobre dicha memoria histórica sin necesidad de texto explicativo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica foto. Nos estás acostumbrando mal  ;)

Muchas gracias, eres muy amable, compa.

Un saludo.

 

ostia!

buenisima!!

 

me ha encnatao!!

Gracias, Yoque. Me alegro de que te guste.

Saludos.

 

Hola.

 

Hahahahah, qué buena, hahahaha. Y con esa niebla te ha quedado genial.

Un saludo.

Hola, Honderos. Me alegra que te guste la toma. La niebla es un meteoro bastante frecuente en esta estepa.

Un saludo.

 

¡Qué miedo!

¡Qué buena!

:bravo:

Miedo... Sí, a mí también me da esa sensación.

Muchas gracias por pasarte, Attila. 

Un saludo.

 

Una toma muy bien ambientada, que junto con la simbología que representan dichos iconos, has plasmado bien el concepto que se tiene sobre dicha memoria histórica sin necesidad de texto explicativo. Saludos

Me alegra que te haya llegado el mensaje, Bartomeu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

 Disculpad el gran retraso. Últimamente ando muy mal de tiempo. :(

"uffff", me ha salido nada más verla...

Vellos de punta.

Con fotografías así y con ese título no es necesaria la crítica.

Te anoto (con tu permiso)

Muchas gracias, sagesse.

También por tu anotación.

 

Perfecta!! Además le has dado el tamaño justo en pantalla para ir 'disipando' esa niebla poco a poco. :1good:  

Gracias, Fran.

Me alegra que te haya gustado, un saludo.

 

Es genial tu foto. ¿Dónde se encuentra ese... 'monumento'?

Gracias, Kangol. 

El recordatorio se levanta en un cerro al este de Valladolid, y ya debería haber sido demolido.

Saludos.

 

Bien vista y mejor ejecutada.

 

Un saludo ;)

Muchas gracias, Rubén. Me alegra que te guste.

Un saludo.

 

Buenísima la foto.

 

Fenomenal.

 

 

P.d. El monumento me gusta menos 

Jejeje. Tampoco a mí me gusta, sobre todo porque es un recordatorio parcial y sesgado del sufrimiento.

Muchas gracias, Txemari.

 

Te vas, nos dejas, y de pronto, una de las tuyas!!
Saludos.

Ya sabes como están las cosas, Javier. Me encantaría participar más, pero por ahora no puedo.

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...