Jump to content

Rugby Division de Honor

hormizu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buah! Una serie cojonuda! La primera y la última muy buenas. La última para mi está perfecta, los 3 elementos principales de la imagen en unos momentos perfectos con unas expresiones faciales muy buenas (menos el que se está comiendo el suelo claro xD). A mi parecer la única pega es un poco de ruido. No puedo ver los datos exif porque esta noche no me va bien flickr (no se por que), o sea que no se que equipo has usado ni como has hecho los disparos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes momentos,gran esfuerzo.Buenas fotos de un gran deporte!

Yo lo intento con las del chaval,sub14,pero no consigo sacarlas tan cañeras.

seguiré intentándolo.

Saludos

Gracias, con gente joven es más difícil que salgan cañeras como dices, los cuerpos los placajes la intensidad no es lo mismo. Si entras en el Flickr veras que tengo una de juveniles que también juegan duro sin ninguna duda, pero no da la sensación de intensidad que los adultos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buah! Una serie cojonuda! La primera y la última muy buenas. La última para mi está perfecta, los 3 elementos principales de la imagen en unos momentos perfectos con unas expresiones faciales muy buenas (menos el que se está comiendo el suelo claro xD). A mi parecer la única pega es un poco de ruido. No puedo ver los datos exif porque esta noche no me va bien flickr (no se por que), o sea que no se que equipo has usado ni como has hecho los disparos.

Un saludo.

Gracias, el que se come el barro no creo que tenga muchas ganas de ver la foto jeje, es broma como exjugador respeto a todos los que entran al campo sean del equipo que sea.Los datos, con una D7100 y 70-200 ISO 900 y 1/800 y f4. Si que tienen algo de ruido pero aparte del ruido no se si sabes lo que es el sirimiri una lluvia muy fina pero constante que le da a las fotos un aspecto un poco extraño y el campo esta en una marisma y el barro es una mezcla de barro con un poco de arena y la da un aspecto un poco raro.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya me deja ver los exif. He visto que has usado de 800 y 1600 iso. Has utilizado el modo recorte que ofrece la cámara? yo la tengo desde hace 2 días y aun le estoy pillando el truco. La verdad es que si que hay más ruido del que esperaba, pero tampoco se el procesado que le has dado a las imágenes, o sea que estamos en las mismas. No obstante, es la única pega que les veo eh! Están fenomenales! Un saludo.

Enlace al comentario

Ya me deja ver los exif. He visto que has usado de 800 y 1600 iso. Has utilizado el modo recorte que ofrece la cámara? yo la tengo desde hace 2 días y aun le estoy pillando el truco. La verdad es que si que hay más ruido del que esperaba, pero tampoco se el procesado que le has dado a las imágenes, o sea que estamos en las mismas. No obstante, es la única pega que les veo eh! Están fenomenales! Un saludo.

No he usado el modo recorte, alguna vez lo he intentado y no me siento cómodo, procesado poco por que no tengo mucha idea, en CNX2 exposición contraste y un par de pixel en paso alto y PS5 para enmarcar y marcas de agua. He probado con el iso automático y no me gusta. No se porque pero tienes razón para el iso con el que he trabajado sale mucho ruido, seguiremos probando.

gracias y saludos.

Enlace al comentario

no están nada nada mal, he visto varias galerías del partido de Gernika de este fin de semana contra el Salvador, ha dado mucho "juego" con el barro.

No estoy de acuerdo que en los partidos de juveniles no se puedan hacer fotos más cañeras, para aprender la dinámica del rugby son perfectos los partidos, se juega a menos velocidad, pero no con menos "ganas" he visto placajes durísimos en categorías inferiores. Eso sí, no es lo mismo dos cuerpos de 60 kg golpeandose que dos de 105kg en carrera.

un saludo, y hay que "inundar" esto de fotos rugberas.

Editado por agurno
Enlace al comentario

no están nada nada mal, he visto varias galerías del partido de Gernika de este fin de semana contra el Salvador, ha dado mucho "juego" con el barro.

No estoy de acuerdo que en los partidos de juveniles no se puedan hacer fotos más cañeras, para aprender la dinámica del rugby son perfectos los partidos, se juega a menos velocidad, pero no con menos "ganas" he visto placajes durísimos en categorías inferiores. Eso sí, no es lo mismo dos cuerpos de 60 kg golpeandose que dos de 105kg en carrera.

un saludo, y hay que "inundar" esto de fotos rugberas.

Hombre mas cañeras siempre con gente de 100 kilos, en todo lo de mas estoy de acuerdo contigo, veo que eres de Valladolid acabo de colgar varias fotos de jugadores del Hermi El Salvador en el Facebook del Salvador, lo siento pero estamos muy necesitados de puntos jeje.

Muchas gracias y un abrazo para la gente del rugby de Valladolid.

Enlace al comentario

jajaj soy quesero, no hay problema en que ganéis! ;)

hace mucho (años) que no subo al rugby con la cámara, 3110643948_0790d91fef_b.jpg ahora que he comprado la d7100 quizás sea un buen momento de volver a llevarla.

jeje, llegue a pensarlo.

Animate la verdad es que con la D7100 se pueden sacar buenas fotos de rugby y los jugadores te lo agradecen, bueno algunos jeje.

Saludos

Enlace al comentario

muy buenas fotos, para el tema del ruido hay programas muy faciles de usar que te seran de mucha ayuda y mas si no eres un experto en procesados. yo uso el acd see pro 6, si quieres pruebalo, es muy facil de usar y te servirá para absolutamente todo, luz.. contraste.. color.. recorte... nitidez.. enfoque..ruido, despues si ya quieres profundizar en temas de cambios de fondo y esas cosas entonces ya te tendrias que pasar al photoshop y programas mucho mas complejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

muy buenas fotos, para el tema del ruido hay programas muy faciles de usar que te seran de mucha ayuda y mas si no eres un experto en procesados. yo uso el acd see pro 6, si quieres pruebalo, es muy facil de usar y te servirá para absolutamente todo, luz.. contraste.. color.. recorte... nitidez.. enfoque..ruido, despues si ya quieres profundizar en temas de cambios de fondo y esas cosas entonces ya te tendrias que pasar al photoshop y programas mucho mas complejos.

Un saludo.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario