Jump to content

mirada de niña


pacohz40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues subo mi primer retrato al foro para someterlo a vuestras críticas.

Datos de la toma

Nikon D300 - f8 - 1/60 - ISO400 - nikon 18-200 a 130 mm. WB flash - Flash SB900 rebotado.

Ajustes con PS, Dragan, y Noise ninja. Marco de OnOne PhotoFrame

 

Nota: Reconozco que la mancha blanca de la derecha molesta un poco pero la toma se realizó de forma muy rápida (estaba comiendo en un restaurante chino), ya que había un montón de niños jugando y capté un segundo determinado.

 

Espero las críticas

 

Un saludo al foro

post-6904-1227615547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre la postura de la niña y los retoques, te quedo una imagen un poco inquietante, al estilo dark (siniestro), parece salida de una pelicula japonesa de terror, personalmente me gusta el tratamiento y creo qu ete quedo interesante, lo de la mancha supongo que es parte de un niño que salio fuera de foco, hubiera sido mas acojonante si hubieras abierto el encuadre de tal manera de congelar a la niña y que los demas niños estuvieran jugando, es una idea, vuelvo a decirte que personalmente me gusta aunque como te dije es un poco siniestra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...