pacohz40 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Bueno... pues subo mi primer retrato al foro para someterlo a vuestras críticas. Datos de la toma Nikon D300 - f8 - 1/60 - ISO400 - nikon 18-200 a 130 mm. WB flash - Flash SB900 rebotado. Ajustes con PS, Dragan, y Noise ninja. Marco de OnOne PhotoFrame Nota: Reconozco que la mancha blanca de la derecha molesta un poco pero la toma se realizó de forma muy rápida (estaba comiendo en un restaurante chino), ya que había un montón de niños jugando y capté un segundo determinado. Espero las críticas Un saludo al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 entre la postura de la niña y los retoques, te quedo una imagen un poco inquietante, al estilo dark (siniestro), parece salida de una pelicula japonesa de terror, personalmente me gusta el tratamiento y creo qu ete quedo interesante, lo de la mancha supongo que es parte de un niño que salio fuera de foco, hubiera sido mas acojonante si hubieras abierto el encuadre de tal manera de congelar a la niña y que los demas niños estuvieran jugando, es una idea, vuelvo a decirte que personalmente me gusta aunque como te dije es un poco siniestra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Gracias gatonegro... es verdad, podría dar la sensación de "inquietante". Lo de los otros niños jugando, fuera de foco y la niña a foco... hubiera estado bien. Gracias por el cometario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas