Jump to content

foros necesarios..

miguelangelsanchez

Publicaciones recomendadas

Tras observar el foro en funcionamiento y quedarme gratamente sorprendido por muchas cosas que he visto, me gustaría hacer 2 observaciones para mejorarlo.

Observaciones sobre el foro:

1. Creo que se van haciendo necesarios foros especificos para las cámaras Nikon (d200, D80, D70,50,40, etc etc etc). En realidad foros para las DSLR, ya que son las que mas se prestan a

dudas y demás pesca .

2. Una sección empleo puede estar bastante bien, dividida en demanda y oferta de empleo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Sobre el tema de dividir en subforos el foro de reflex, lo tenemos muy claro, porque hemos recibido una multitud de solicitudes.

Sobre el foro de critica fotográfica, ya lo tenéis. La intención de los temas en los foros de Tecnica es que pongais fotos, fotos, fotos, explicar las técnicas que realizais al tomarlas y que os las comenten.

Tomamos nota de los foros de arte, objetivos, ofertas de empleo y otros...

Gracias

Toni

Enlace al comentario

Pues aunque os parezca desfasado a estas alturas de la tecnologia, yo pondría uno pequeñito en alguna parte de este foro de fotografia analogica, y lo hacía por dos cuestiones, una porque hay gente que aun revela B/N en laboratorio ( no es mi caso ya que tengo mi ampliadora en venta en el mercadillo), y hacen fotos maravillosas, y la segunda razón porque seguro que tenemos fotos antiguas hechas con nuestras cámaras de antes y podriamos compartir opiniones....

No se si os parece bien o en algun subapartado o algo.... pensad a ver qué tal

besos Rita

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...