pacogm Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Como comentaba en mi anterior post, a veces enfoco a los ojos, pero no es algo preparado. Espero vuestras opiniones para mejorar un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Lastima ese llanto del crío por que el retrato te ha quedado fenomenal y como tu dices el foco en el ojo, el virado me gusta y para la próxima le compras algo al modelo para que se ría jejeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 gracias, pero era un llanto mas por caracter que por necesidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Seria bueno ver los EXIF , buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Después de la tempestad viene la calma. Bonito y contrastado byn. Buen retrato aunque el fondo tiene demasiado protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Real como la vida misma. A mí me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas