fiestaventura Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola, No soy nuevo del todo pero con mi reciente adquisición de la D5200 me siento como si volviera a empezar de cero. Espero compartir muchas fotos en el subforo de la D5200. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Entonces te damos la medio bienvenida, saludos y a disfrutar el nuevo modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.