harpman71 Publicado 27 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 Hola a todos, hace poco mas de un año que vengo incursionando con la iluminación, especialmente la relacionada con la fotografía gastronómica. Acá les dejo un intento de dark food photography, que es un estilo que me atrae mucho. Para la foto use estos parámetros: Nikon D5200. Sigma 17-50. F8. 1/125. ISO 100. Como luz principal use un softbox Godox 60x60 con Grid con un flash godox TT680N a 1/2 de potencia y 1 un segundo punto de luz con un flash Braun 600 a 1/16 de potencia con un difusor casero hecho con un pote de helado de 1/2 kg. IG @mauriciofranco.stilllife Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 Buenas compañero. La foto a priori me parece atractiva y me gusta , las luces las veo bien, tienes algunas zonas elevadas pero no molestan en absoluto, le otorgan naturalidad. Los tonos en general estan muy bien conseguidos (yo hubiera subido algo los calidos, por aquello de emular la luz del sol). En cuanto a la disposicion de los elementos, los recortes me dan igual pero creo que se agradeceria mas espacio por la zona de arriba, como punto de fuga para las lineas de las tablas. En cuanto al foco , no se muy bien donde lo tienes , debes subir la foto a un servidor tipo flickr para que se aprecie mejor la imagen supongo que lo has puesto en los dientes gordos de la derecha , yo habria invertido el ajo que tiene rabo y puesto el foco sobre el para que el desenfoque del rabo se valla con las lineas que marcan la foto, ahora es como si estuvieran compitiendo. Ojo que son sugerencias en base a mis gustos solamente, y como te dije al principio la foto me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harpman71 Publicado 30 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 En 28/8/2021 a las 5:27, asgarot dijo: Buenas compañero. La foto a priori me parece atractiva y me gusta , las luces las veo bien, tienes algunas zonas elevadas pero no molestan en absoluto, le otorgan naturalidad. Los tonos en general estan muy bien conseguidos (yo hubiera subido algo los calidos, por aquello de emular la luz del sol). En cuanto a la disposicion de los elementos, los recortes me dan igual pero creo que se agradeceria mas espacio por la zona de arriba, como punto de fuga para las lineas de las tablas. En cuanto al foco , no se muy bien donde lo tienes , debes subir la foto a un servidor tipo flickr para que se aprecie mejor la imagen supongo que lo has puesto en los dientes gordos de la derecha , yo habria invertido el ajo que tiene rabo y puesto el foco sobre el para que el desenfoque del rabo se valla con las lineas que marcan la foto, ahora es como si estuvieran compitiendo. Ojo que son sugerencias en base a mis gustos solamente, y como te dije al principio la foto me gusta saludos Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas