Jump to content

Sweet Girl

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holitaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hacía mucho que no os ponía una foto por aquí, la verdad es que cada vez me dedico menos a la fotografía de retrato "puro y duro", mi chica (Toñi) y yo cada día nos metemos más en el fotomontaje porque nos encanta contar historias, transmitir sentimientos, etc... en fin... que no os voy a dar aquí la chapa jajajajajaja

Sólo quería traeros esta foto por dos razones, una porque no me olvido y aunque haya tardado, recuerdo que el compañero Patron Costa (Javier) me pidió que la pusiera. Y segundo porque la modelo es Neiva, alguien muy especial para Toñi y para mi, una niña muy dulce, de corazon puro y alma inocente a la que la vida no le ha tratado todo lo bien que mereciera y por eso le hicimos esta sesión, para que viera la maravillosa mujer en la que se ha convertido.

Un abrazo para todos.

Exif:

Cámara: D7000

Focal: 50mm

Velocidad: 1/80

Diafragma: f/1.8

ISO: 200

83_zpsd30e7953.jpg
Sweet Girl. por Fotografía ViAn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la arruga es bella.

saludos.

Po zi po zi ^_^

Aunque en este caso la verdad es que con una simple separación de frecuencia creo que podría haber quitado las arrugas del vestido, ni me di cuenta la verdad. Supongo que Neiva como no es modelo y esta foto es del final de la sesión, creo que la última, pues se sentaría encima del vestido en algún momento sin darse cuenta y yo ni me fijé en decirselo.

En fin, de todo se aprende :)

Gracias compi!!!

hola...hermosa la modelo y una muy buena fotografía...sólo una pregunta..tiene piercing en la nariz....(lado derecho de su nariz)?

Si, tiene un aro en la nariz, le pregunté si quería quitárselo y me dijo que no, que quería tenerlo puesto, cosas de adolescentes :P

Gracias!!!

Muy buena modelo y foto, tal vez ¿demasiado tono de porcelana en el brazo?

Hola Víctor, al igual que los compañeros, las arrugas del vestido cantan un poco pero lo que menos me ha gustado son los brazos, creo que te han quedado muy porcelánicos con respecto al rostro. El ambiente que has creado es lo que más me gusta.

Os contesto a los dos junticos jeje

Pues... no se, la verdad es que yo los tonos de los brazos los veo igual que la parte con mas luz de la cara, pero podéis tener toda la razón ya que mi monitor es una soberana caquita y alguna vez se me van los tonos a freir pimientos... algún día tendré que comprarme un monitor en condiciones para no tener estos problemas :(

Así que os lo agradezco de veras. Un abrazo grande!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias Víctor por acordarte! En verdad que no me había dado cuenta del vestido y a pesar de ello me sigue gustando tal cual, ya que su rostro sigue teniendo un gran protagonismo, por lo menos para mi.

Felicitaciones

Javier

Si no te fijaste en el vestido... te pasó como a mi jajajajajaj

Pero bueno, entiendo que es buena señal, no? ;)

Gracias Javier por pasarte y no, no me suelo olvidar a pesar de llevar un caos de vida xD

Hola Victor, el ambiente de la foto con

esos tonos me gusta mucho, el gesto y pose

de la modelo tambien....para la proxima unas

pasadas con la plancha y listo...jejeje

Saludos

Oido cocina!!! La próxima vez una plancha portátil en la bolsa de la cámara jajajaj

Gracias crack!!!

JAJAJA

eso eso que lo planchen....!!!  :lol: :lol: :lol:

Preciosos tonos Victor,  me gusta mucho.  :1ok:

La verdad es que lo de las arrugas... es culpa mía, primero por no verlo en la foto (bueno a ver, si que se ven las arrugas pero no le eché cuentas) y segundo por no quitarlas en el procesado.

Gracias Juliooooo champion!

Texturas en brazos escasas ....la ropa. .ahí como te vea mi madre! Muy chula por lo demás. Abrazos

Eso es que tiene sus 19 añitos y tiene la piel como un bebecito todavía pero textura hay, ¿excasa? Pues si cierto :)

Y lo de las arrugas, ya lo habéis dicho todos, pero ni si quiera la madre de la modelo se dio cuenta, aunque el amor de madre seguro que no le dejaba mirar a otro sitio que no fueran a sus ojos ^_^

Gracias feooooo! :D

Enlace al comentario

Me encanta!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

^_^ Gracias guapa!!!!

+1

Gracias guapeton de otro planeta!!! ^_^

Buen posado...  Me gusta. El vestido... bueno, que se le va hacer. Saludos

Para la próxima... http://blu.stb.s-msn.com/i/9A/F25DC37151C864CF2E745F9F0A46.jpg

xD

Un abrazo y gracias!

Hola condemorrrr, cómo va todo ? ;)

Muy buena luz y atmósfera, la que presenta la toma, y sobre todo esos pedazos de ojos !!! :lol:

Veo que tienes dominado a ese chiquitin a 1.8 jejeje

Saludos y recuerdo para Nube.

Todo bien pecador de la pradera... dentro de todo lo bien que podría ir, ya sabes :P

Gracias por tus palabras guapeton! Dale abrazos a esa family linda que tienes.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Hola Víctor

Buen retrato.............has recreado una atmósfera plácida y la pose de la modelo muy conseguida.

Lo que más me atrae es el rendimiento que le has dado al f/1,8.........................y es que has estado a la distancia justa para que salga la modelo enfocada y lograr un desenfoque perfecto y no creas que es fácil.

Sobre las arrugas...............ni mú.

Respecto a los brazos...........................quizás un poco de calidez (muy poco) le hubiese dado más naturalidad.

Con esos ojos y esa mirada......................creo que se merece un retrato de 1º plano.

Me alegro de verte (virtualmente) y un abrazo para ti y toñi.

Como siempre un cordial saludo desde el Mediterráneo.

Eres un gran tío Miguel :)

Yo también me alegro siempre de cruzarme contigo por aquí, desprendes buenas vibraciones ;)

Un abrazo para ti también de parte de Toñi y mia!!!

Enlace al comentario

Una toma excelente ya sin historia, pero si cuento con la historia se desborda. Sólo ese planchado que te comentaban los compañeros.

Felicidades fotógrafo y modelo.

Le trasladaré tus palabras a la modelo, mil gracias de parte del equipo!!! ^_^

muy lindo retrato el procesado justo bien logrado

Gracias mil compi!!!! :)

Enlace al comentario