Jump to content

Sola

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No termina de convencerme el procesado, si bien la toma me gusta (aunque creo que le falta un poco de aire por arriba), creo que se podría mejorar, algo más de claridad le daría más sentido en mi opinión, y quizás un viñeteado que realce la figura de la mujer y centre la atención más en ella mejorase la toma. Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante procesado, como dice Daniel, de terciopelo, Muy agradable el resultado final

Saludos

Gracias Chau.. Me apetecía probar y este fue el resultado.

Saludos!

La toma es muy buena, ese momento en que parece que la soledad le empieza a pesar y no sabe que hacer, el procesado diferente pero me gusta. Saludos!

Has captado muy bien el sentimiento de la chica. Llevaba un buen rato observándola y parecía que la espera se hacía larga...

Un abrazo Freddy!

Me encanta ese procesado, lo veo muy consecuente con el mensaje ... (la soledad muchas veces es un estado nebuloso ...)

La composición, genial.

Me gusta mucho tu foto.

Saludo Yanngemini.

Me alegro que te guste Dufejo. Un Saludo!

Enlace al comentario

Procesado diferente, raro, pero non por eso deja de ser una foto que atrapa, como dice Daniel, en flckr mucho mejor.

Saludos

Gracias por pasar y dejar tu punto d vista Alberte. 

Saludos!

No termina de convencerme el procesado, si bien la toma me gusta (aunque creo que le falta un poco de aire por arriba), creo que se podría mejorar, algo más de claridad le daría más sentido en mi opinión, y quizás un viñeteado que realce la figura de la mujer y centre la atención más en ella mejorase la toma. Un saludo. :D

Gracias Darkmaito!! Probaré alguna de tus propuestas, aunque el encuadre ya  no tiene solución..

Saludos!

El procesado me recuerda la firma de un forero, no recuerdo su nombre, que decía: "Una foto desenfocada es un error; diez, un experimento; cien, un estilo".

Sin acritud.

Saludos.

Jejeje! No creo que de momento tenga un estilo propio, es tan solo una propuesta para contar una historia.

Gracias Kike. Salud!

A mi no me desagrada el Glamour, al contrario, me gusta.

Un abrazo.

Tanto como Glamour.... Yo diría un toque algo melancólico.

Gracias Paco, me alegro que te guste.

Un abrazo!

Editado por yanngemini
Enlace al comentario

Me gusta, tanto el efecto, como la foto; composicion y encuadre, muy buenos, asi como el tratamiento, te felicito. Un saludo desde El Norte, yanngemini.

Gracias Victor! Ya se que a ti te gusta trastear con las ediciones, buscando otras visiones.

Me alegra que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Una glamurosa foto bien encuadrada, no hay que buscar el foco, está en todal a foto, me gusta. Saludos.

Gracias echassi! me alegro que así la veas.

Saludos!

El procesado es una cosa que va en gustos................la foto transmite perfectamente lo que pretendes.

Buen trabajo :1ok:

Gracias Olaf! 

Un abrazo!

Editado por yanngemini
Enlace al comentario

Veo que estoy a años luz de vuestro conocimiento en técnica (eso del Orton lo voy a tener que buscar por google), pero la foto atrapa, hace que tu mirada se pare, y te preguntes. Y la respuesta es clara: emana ausencias. Por tanto has conseguido lo que pretendías, por lo que para mi no es una foto fallida en absoluto.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Veo que estoy a años luz de vuestro conocimiento en técnica (eso del Orton lo voy a tener que buscar por google), pero la foto atrapa, hace que tu mirada se pare, y te preguntes. Y la respuesta es clara: emana ausencias. Por tanto has conseguido lo que pretendías, por lo que para mi no es una foto fallida en absoluto.  :1ok:

Saludos.

Me alegra que te guste. Un saludo Frolik!!

Bonita composición, transmite soledad,ella en una plaza con su maleta, un procesado diferente pero que acompaña a la foto.

Saludos

Gracias Miguel por tu amable comentario!

Un saludo!

Enlace al comentario