yanngemini Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Sola by yanngemini, on Flickr ISO100 f/8 1/125 24mm Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Terciopelo, delicada, gran composición, no extraño foco, no lo ocupa, en Flickr es mil veces mejor. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Interesante procesado, como dice Daniel, de terciopelo, Muy agradable el resultado final Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La toma es muy buena, ese momento en que parece que la soledad le empieza a pesar y no sabe que hacer, el procesado diferente pero me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me encanta ese procesado, lo veo muy consecuente con el mensaje ... (la soledad muchas veces es un estado nebuloso ...) La composición, genial. Me gusta mucho tu foto. Saludo Yanngemini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmaito Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No termina de convencerme el procesado, si bien la toma me gusta (aunque creo que le falta un poco de aire por arriba), creo que se podría mejorar, algo más de claridad le daría más sentido en mi opinión, y quizás un viñeteado que realce la figura de la mujer y centre la atención más en ella mejorase la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El procesado me recuerda la firma de un forero, no recuerdo su nombre, que decía: "Una foto desenfocada es un error; diez, un experimento; cien, un estilo". Sin acritud. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A mi no me desagrada el Glamour, al contrario, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Terciopelo, delicada, gran composición, no extraño foco, no lo ocupa, en Flickr es mil veces mejor. Abrazos para ti. Gracias Daniel! valoro mucho tus apreciaciones. Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Interesante procesado, como dice Daniel, de terciopelo, Muy agradable el resultado final Saludos Gracias Chau.. Me apetecía probar y este fue el resultado. Saludos! La toma es muy buena, ese momento en que parece que la soledad le empieza a pesar y no sabe que hacer, el procesado diferente pero me gusta. Saludos! Has captado muy bien el sentimiento de la chica. Llevaba un buen rato observándola y parecía que la espera se hacía larga... Un abrazo Freddy! Me encanta ese procesado, lo veo muy consecuente con el mensaje ... (la soledad muchas veces es un estado nebuloso ...) La composición, genial. Me gusta mucho tu foto. Saludo Yanngemini. Me alegro que te guste Dufejo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Procesado diferente, raro, pero non por eso deja de ser una foto que atrapa, como dice Daniel, en flckr mucho mejor. Saludos Gracias por pasar y dejar tu punto d vista Alberte. Saludos! No termina de convencerme el procesado, si bien la toma me gusta (aunque creo que le falta un poco de aire por arriba), creo que se podría mejorar, algo más de claridad le daría más sentido en mi opinión, y quizás un viñeteado que realce la figura de la mujer y centre la atención más en ella mejorase la toma. Un saludo. Gracias Darkmaito!! Probaré alguna de tus propuestas, aunque el encuadre ya no tiene solución.. Saludos! El procesado me recuerda la firma de un forero, no recuerdo su nombre, que decía: "Una foto desenfocada es un error; diez, un experimento; cien, un estilo". Sin acritud. Saludos. Jejeje! No creo que de momento tenga un estilo propio, es tan solo una propuesta para contar una historia. Gracias Kike. Salud! A mi no me desagrada el Glamour, al contrario, me gusta. Un abrazo. Tanto como Glamour.... Yo diría un toque algo melancólico. Gracias Paco, me alegro que te guste. Un abrazo! Editado 29 de Enero de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta, tanto el efecto, como la foto; composicion y encuadre, muy buenos, asi como el tratamiento, te felicito. Un saludo desde El Norte, yanngemini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta, tanto el efecto, como la foto; composicion y encuadre, muy buenos, asi como el tratamiento, te felicito. Un saludo desde El Norte, yanngemini. Gracias Victor! Ya se que a ti te gusta trastear con las ediciones, buscando otras visiones. Me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Una glamurosa foto bien encuadrada, no hay que buscar el foco, está en todal a foto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 El procesado es una cosa que va en gustos................la foto transmite perfectamente lo que pretendes. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen encuadre, la figura tan lejana o perdida entre los edificios queda más sola si cabe, el Orton o similar le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) Una glamurosa foto bien encuadrada, no hay que buscar el foco, está en todal a foto, me gusta. Saludos. Gracias echassi! me alegro que así la veas. Saludos! El procesado es una cosa que va en gustos................la foto transmite perfectamente lo que pretendes. Buen trabajo Gracias Olaf! Un abrazo! Editado 1 de Febrero de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buen encuadre, la figura tan lejana o perdida entre los edificios queda más sola si cabe, el Orton o similar le queda bien. Es, como dices, un similar a un Orton, con algún ajuste más. Tienes buen ojo colega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Si, parece como el Orton, yo creo que le pega bien el procesado al tema de la foto, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Veo que estoy a años luz de vuestro conocimiento en técnica (eso del Orton lo voy a tener que buscar por google), pero la foto atrapa, hace que tu mirada se pare, y te preguntes. Y la respuesta es clara: emana ausencias. Por tanto has conseguido lo que pretendías, por lo que para mi no es una foto fallida en absoluto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonita composición, transmite soledad,ella en una plaza con su maleta, un procesado diferente pero que acompaña a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Si, parece como el Orton, yo creo que le pega bien el procesado al tema de la foto, me gusta, saludos. Gracias Carlos por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Veo que estoy a años luz de vuestro conocimiento en técnica (eso del Orton lo voy a tener que buscar por google), pero la foto atrapa, hace que tu mirada se pare, y te preguntes. Y la respuesta es clara: emana ausencias. Por tanto has conseguido lo que pretendías, por lo que para mi no es una foto fallida en absoluto. Saludos. Me alegra que te guste. Un saludo Frolik!! Bonita composición, transmite soledad,ella en una plaza con su maleta, un procesado diferente pero que acompaña a la foto. Saludos Gracias Miguel por tu amable comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas