echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Menuda foto Daniel, esta podría ir perefectmante en conceptual, me encanta esa campana encerrada entre barrotes como si fuera un pajarito. El procesado perfecto en tu linea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me pregunte cuando leí el título de que se trataría!! que acierto en ponerle "silenciada"...la foto me encanta..desde la composición al grano!!!no es de las fotos típicas que suelo ver que subes al foro..te arriesgaste y te quedo excelente!!! abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta por encima de todo lo que significa!! En esta ocasion el titulo de la foto le da casi todo el sentido a la toma, realmente no tienen nada que ver la reja para el silencio que comentas, pero a la vez, lees el titulo entiendes perfectamente el porque!! Es algo extraño de explicar pero me parece una de esas fotos + titulo que hablan sin decir nada!!. Espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Menuda foto Daniel, esta podría ir perefectmante en conceptual, me encanta esa campana encerrada entre barrotes como si fuera un pajarito. El procesado perfecto en tu linea. Un abrazo Gracias Miguel, me alegra tu lectura de la toma. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me pregunte cuando leí el título de que se trataría!! que acierto en ponerle "silenciada"...la foto me encanta..desde la composición al grano!!!no es de las fotos típicas que suelo ver que subes al foro..te arriesgaste y te quedo excelente!!! abrazo Para mi gusto el título es media foto, gracias mi hermano. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta por encima de todo lo que significa!! En esta ocasion el titulo de la foto le da casi todo el sentido a la toma, realmente no tienen nada que ver la reja para el silencio que comentas, pero a la vez, lees el titulo entiendes perfectamente el porque!! Es algo extraño de explicar pero me parece una de esas fotos + titulo que hablan sin decir nada!!. Espectacular!!! Mil gracias por el calificativo, me alegras el día. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Coincido con las opiniones de los compañeros, aunque para mi, lo mejor es la idea, ya que a la imagen, la veo a falta nitidez, al menos en mi monitor. abrazos grandes desde aca, amigo Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Es una foto cargada de palabras y sonidos, a pesar de no necesitar ninguna para autodescribirse y estar enjaulada. Pienso que has acertado con el virado y el grano, pues le confiere una atmósfera especial. El desenfoque es justo el que necesita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Enhorabuena, sobe todo por esa forma de ver, de mirar. Sabes sacar fotos donde no todos llegan y mirar un poco mas allá, de comunicar a través de estas, darlas un sentido mas allá de reglas o normas fotográficas. Si a esto le añades este virado y ese grano le estás poniendo una fantástica encuadernación y tapas a esa obra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Coincido con las opiniones de los compañeros, aunque para mi, lo mejor es la idea, ya que a la imagen, la veo a falta nitidez, al menos en mi monitor. abrazos grandes desde aca, amigo Dani. Llevas razón compadre, falta foco, si. Abrazos para ti, bien grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Es una foto cargada de palabras y sonidos, a pesar de no necesitar ninguna para autodescribirse y estar enjaulada. Pienso que has acertado con el virado y el grano, pues le confiere una atmósfera especial. El desenfoque es justo el que necesita. Un abrazo. Me alegra mucho que la veas así, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Enhorabuena, sobe todo por esa forma de ver, de mirar. Sabes sacar fotos donde no todos llegan y mirar un poco mas allá, de comunicar a través de estas, darlas un sentido mas allá de reglas o normas fotográficas. Si a esto le añades este virado y ese grano le estás poniendo una fantástica encuadernación y tapas a esa obra. Un saludo. Gracias, un honor leerte, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonita composición Daniel, que te voy a decir yo, que no te haya dicho ya, me encanta la foto y la idea, como siempre, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonita composición Daniel, que te voy a decir yo, que no te haya dicho ya, me encanta la foto y la idea, como siempre, un abrazo. Gracias Charly, alegran tus palabras. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Como ya dijeron... No es de tus clásicas y por ello personalmente le suma un punto al ver otro trabajo tuyo con un punto de vista diferente. Es cierto que le falta un punto de enfoque más definido pero en el procesado el grano le va muy bien y lo disimula. La dedicatoria a Halverto me parece sobre todo ahora que lo conozco personalmente. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Como ya dijeron... No es de tus clásicas y por ello personalmente le suma un punto al ver otro trabajo tuyo con un punto de vista diferente. Es cierto que le falta un punto de enfoque más definido pero en el procesado el grano le va muy bien y lo disimula. La dedicatoria a Halverto me parece sobre todo ahora que lo conozco personalmente. Abrazos. Me alegra mucho que te guste y mas que se hayan podido reunir, mil gracias mi hermano. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas