Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Será el virado, quien sabe,,,, la he escogido para ti mi hermano. Ojalá te guste y le guste a todos, les mando un abrazo grande. Silenciada por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo creo que le gustara un mundo, la toma es muy buena, pero el virado y el procesado la hacen una estupenda foto. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo creo que le gustara un mundo, la toma es muy buena, pero el virado y el procesado la hacen una estupenda foto. Abrazos a ambos! Gracias Freddy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Daniel me gusta la toma,con la campana callada como protagonista, buen procesado. Abrazos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La campana callada y encarcelada, casi una foto denuncia! el virado a mi me gusta mucho le da caracter Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Un juego de lineas muy interesante. El virado me gusta (yo soy mucho de virados je). Fíjate que yo incluso, si el objetivo lo permitiese, hubiera probado con más apertura y haría más desenfocados los barrotes ... (por ejemplo con ese magnífico 85 mm, jeje). Me gusta mucho el concepto (veo una fotografía conceptual): el sonido silenciado ¡vaya mensaje más potente! Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buen enfoque selectivo y estupendo resultado el añadirle ese grano. El virado quizá lo hubiese hecho un poco más sutíl, pero eso son cosas de gustos personales. Enhorabuena amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta el ruido también... Y la foto muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Repetido. Editado 28 de Enero de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Daniel me gusta la toma,con la campana callada como protagonista, buen procesado. Abrazos amigo Gracias Miguel, Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Una conceptual potente, el grano y los desenfoques de las barras un acierto. Enhorabuena, sí señor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La campana callada y encarcelada, casi una foto denuncia! el virado a mi me gusta mucho le da caracter Saludos Woooow!! Muy buena compañero! Me sumo 100% al comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La campana callada y encarcelada, casi una foto denuncia! el virado a mi me gusta mucho le da caracter Saludos "Foto denuncia" si, así la vi. Gracias por tus palabras Chau, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchas gracias por el detalle, no es una toma clásica tuya donde las espaldas humanas brillan, donde las estampas mejicanas sobresalen, donde los mercados rebosan, no, es un detalle pero enorme me gusta ese encerramiento de un "nombre común" que debido a tu punto de vista lo convierte en "nombre propio", de inanimado a lleno de vida encerrada pero vida. Te debo una, ya la subiré, gracias hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Un juego de lineas muy interesante. El virado me gusta (yo soy mucho de virados je). Fíjate que yo incluso, si el objetivo lo permitiese, hubiera probado con más apertura y haría más desenfocados los barrotes ... (por ejemplo con ese magnífico 85 mm, jeje). Me gusta mucho el concepto (veo una fotografía conceptual): el sonido silenciado ¡vaya mensaje más potente! Un abrazo Daniel Si, muy conceptual, llevas razón, me alegra que te guste, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Veo una campana que se resiste a morir entre rejas, ya ves, para gusto, tus buenas fotos. Acierto doble en el virado, porque le gustan a Alberto y porque le va al tema. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A pesar del virado, me gusta un mundo, el grano le sienta de marabilla. Saludos Me excedí con el grano, me alegra que guste, abrazos mi hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buen enfoque selectivo y estupendo resultado el añadirle ese grano. El virado quizá lo hubiese hecho un poco más sutíl, pero eso son cosas de gustos personales. Enhorabuena amigo. Saludos Gracias mi hermano, veré lo del virado. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta el ruido también... Y la foto muy chula. Gracias Enok, me alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 ves toma,donde yo al menos,ni miro,o no se mirar lo que veo. sencilla pero bien vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Una conceptual potente, el grano y los desenfoques de las barras un acierto. Enhorabuena, sí señor! Saludos Me alegra mucho tu lectura, me das muchos ánimos, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Woooow!! Muy buena compañero! Me sumo 100% al comentario Gracias, me alegra mucho que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muchas gracias por el detalle, no es una toma clásica tuya donde las espaldas humanas brillan, donde las estampas mejicanas sobresalen, donde los mercados rebosan, no, es un detalle pero enorme me gusta ese encerramiento de un "nombre común" que debido a tu punto de vista lo convierte en "nombre propio", de inanimado a lleno de vida encerrada pero vida. Te debo una, ya la subiré, gracias hermano. Sabes, hay veces que una imagen lleva a una referencia, quizá la labor del procesado me llamo a tu nombre, a tu capacidad y buen quehacer, me gusta mucho el como la lees. Gracias Maestro, te mando ya sabes, un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Veo una campana que se resiste a morir entre rejas, ya ves, para gusto, tus buenas fotos. Acierto doble en el virado, porque le gustan a Alberto y porque le va al tema. Abrazos a ambos. Si Paco, casi grita que la saquen de su encierro. Gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 ves toma,donde yo al menos,ni miro,o no se mirar lo que veo. sencilla pero bien vista. saludos Mil gracias por tus palabras, las agradezco mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas