Jump to content

Silenciada (para Halverto)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Será el virado, quien sabe,,,, la he escogido para ti mi hermano.

Ojalá te guste y le guste a todos, les mando un abrazo grande.

12164863833_c931923898_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.5
Lente 110 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego de lineas muy interesante. El virado me gusta (yo soy mucho de virados je).

Fíjate que yo incluso, si el objetivo lo permitiese, hubiera probado con más apertura y haría más desenfocados los barrotes ... (por ejemplo con ese magnífico 85 mm, jeje).

Me gusta mucho el concepto (veo una fotografía conceptual): el sonido silenciado ¡vaya mensaje más potente! 

Un abrazo Daniel

Enlace al comentario

Muchas gracias por el detalle, no es una toma clásica tuya donde las espaldas humanas brillan,

donde las estampas mejicanas sobresalen, donde los mercados rebosan, no, es un detalle pero enorme

me gusta ese encerramiento de un "nombre común" que debido a tu punto de vista lo convierte en

"nombre propio", de inanimado a lleno de vida encerrada pero vida.

Te debo una, ya la subiré, gracias hermano.

Enlace al comentario

Un juego de lineas muy interesante. El virado me gusta (yo soy mucho de virados je).

Fíjate que yo incluso, si el objetivo lo permitiese, hubiera probado con más apertura y haría más desenfocados los barrotes ... (por ejemplo con ese magnífico 85 mm, jeje).

Me gusta mucho el concepto (veo una fotografía conceptual): el sonido silenciado ¡vaya mensaje más potente! 

Un abrazo Daniel

Si, muy conceptual, llevas razón, me alegra que te guste, abrazos para ti.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el detalle, no es una toma clásica tuya donde las espaldas humanas brillan,

donde las estampas mejicanas sobresalen, donde los mercados rebosan, no, es un detalle pero enorme

me gusta ese encerramiento de un "nombre común" que debido a tu punto de vista lo convierte en

"nombre propio", de inanimado a lleno de vida encerrada pero vida.

Te debo una, ya la subiré, gracias hermano.

Sabes, hay veces que una imagen lleva a una referencia, quizá la labor del procesado me llamo a tu nombre, a tu capacidad y buen quehacer, me gusta mucho el como la lees.

Gracias Maestro, te mando ya sabes, un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Veo una campana que se resiste a morir entre rejas, ya ves, para gusto, tus buenas fotos. Acierto doble en el virado, porque le gustan a Alberto y porque le va al tema.

Abrazos a ambos.

Si Paco, casi grita que la saquen de su encierro.

Gracias, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario