volumen Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Lgt_14010119N14011910919r por volumen2012, en Flickr Una de las pocas fotos que he echo últimamente EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 56mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 FOTONONÓN, vaya trabajo, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Coincido totalmente con Daniel, es una toma genial. Abrazos a ambos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 genial sin duda :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Tiene su punto, me gusta como el paraguas rompe la dureza de ese agua tan rápida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 fantastica toma, coincido con los compañeros.... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Genial, sin exceso de seda. El paraguas imprescindible en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Si quitamos el paraguas nos quedamos sin foto, sería otra historia, él es la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 preciosa imagen , El formato ….me lo pienso …. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho! Gran toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonita, bonita te ha quedado. Esos reflejos plata me encantan. Luz mágica bien controlada Buena composición. Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias a todos por los comentarios me alegra que os guste la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Por supuesto el paraguas es el contrapunto de la fotografía que contrasta muy bien con la cascada del fondo, la diagonal donde se encuentra el paraguas muy bien saliendo del vértice inferior izquierdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy bonita y bien compuesta; me gusta tal cual, el efecto seda, te ha quedado genial, te felicito, por la foto y por la idea. Saludos desde El Norte, volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me parece de una delicadeza inmensa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Por supuesto el paraguas es el contrapunto de la fotografía que contrasta muy bien con la cascada del fondo, la diagonal donde se encuentra el paraguas muy bien saliendo del vértice inferior izquierdo. Saludos. Gracias por el comentario, saludos Muy bonita y bien compuesta; me gusta tal cual, el efecto seda, te ha quedado genial, te felicito, por la foto y por la idea. Saludos desde El Norte, volumen. Gracias por comentar, saludos Genial Saludos Gracias por tu aporte, saludos Me parece de una delicadeza inmensa. Saludos. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas