IvanE Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola. Acabo de ser padre, y con la típica emoción de hacer fotos al niño, pero también un poco con el deseo de aprender fotografía artística, he decidido comprarme mi primera cámara reflex. De momento las ofertas que he visto más llamativas son : Nikon D5200 24 MP + 18-55 VR - Cámara Digital por 565 Nikon D7100 18-105mm VR por 1029 Pentax K5 II +18-55 mm AL WR 779 y con objetivo 18-135 WR 1019 De la K5IIs no veo ninguna oferta que no se vaya por las nubes En principio la D7100 me llamaba mucho pero mi inexperiencia total y sobre todo el problema de las manchas de aceite me echa mucho para atrás. No soy ningún manitas y no tengo intención de estar cambiando objetivos constantemente. La idea de tener que estar con una brochita limpiando el sensor me pone los pelos de punta. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Para iniciarse te recomiendo la d5200, yo vengo de una d3000 y acabo de pillar la d5200 + 18-55 vr + 55-300 vr en eglobal por 610€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanE Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muchas gracias por la respuesta DarkX, creo que voy a optar por la 5200 yo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo he adquirido una D5200 que me ha llegado precisamente hoy. Estoy muy contento con lo que he podido probar. Y en global sale muy bien de precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenas, yo la he comprado en una tienda on line de Murcia (también es importada) por 565€, el kit con el 18-55 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas, yo la he comprado en una tienda on line de Murcia (también es importada) por 565€, el kit con el 18-55 VR Holas, vi esta oferta y pensé que ser por ese precio valía la pena cambiar mi primera opción que es una D5100. Cuanto te dan de garantía? He comprado bastante en esa tienda y siempre me fue bien, pero con PC y accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Garantía de 2 años, he comprado muchas cosas allí y siempre muy bien. Me decanté por la 5200 porque en el futuro quiero hacer grandes ampliaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mangel83 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Para iniciarse te recomiendo la d5200, yo vengo de una d3000 y acabo de pillar la d5200 + 18-55 vr + 55-300 vr en eglobal por 610€ Hola yo ya he decidido en comprarme la 5200 y estoy buscando en varias paginas, he visto que tu te la has comprado en eglobal, acabo de entrar y es muy barata 434€, he visto que son de hon kon, y me surgen dudas, sobre todo el tema de la garantia,necesito ayuda, como os fue a vosotros, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola yo ya he decidido en comprarme la 5200 y estoy buscando en varias paginas, he visto que tu te la has comprado en eglobal, acabo de entrar y es muy barata 434€, he visto que son de hon kon, y me surgen dudas, sobre todo el tema de la garantia,necesito ayuda, como os fue a vosotros, gracias. Las cámaras que se compran en China los menús vienen en chino y en inglés (no se puede cambiar), si eso no te preocupa, adelante. Sobre la garantía, pues la que te den allí, es decir, si falla la cámara tendrás que mandarla a China con el trastorno que ello supone. La verdad es que siempre he comprado cosas de poco valor en China y no he tenido pegas, pero nunca se sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Las cámaras que se compran en China los menús vienen en chino y en inglés (no se puede cambiar), si eso no te preocupa, adelante. Sobre la garantía, pues la que te den allí, es decir, si falla la cámara tendrás que mandarla a China con el trastorno que ello supone. La verdad es que siempre he comprado cosas de poco valor en China y no he tenido pegas, pero nunca se sabe... Menús en perfecto castellano, el manual, en mi caso, en inglés, no problem. La garantía....lo que dices, peeeeero, y si no falla? Con mi presupuesto y con los precios de aquí, ni de coña tendría en mis manos una 5200 y mucho menos con ese kit. Me habría tenido que conformar con una 5100 y pagando más de lo que me ha costado. Para mi, el tema, está muy claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Menús en perfecto castellano, el manual, en mi caso, en inglés, no problem. La garantía....lo que dices, peeeeero, y si no falla? Con mi presupuesto y con los precios de aquí, ni de coña tendría en mis manos una 5200 y mucho menos con ese kit. Me habría tenido que conformar con una 5100 y pagando más de lo que me ha costado. Para mi, el tema, está muy claro. Buenas, pues yo tengo en mente pillarme la D5200 con el kit 15-55 y 55-300 supuestamente VR los dos. Sale por unos 600€ aprox. por Eglobal y lo que me puede preocupar es el tema de la garantía, si un día se me estropea donde la podría ir a arreglar y cuanto costaría? Otra cosa, que tipo de envío elegiste DarkX? Cuanto te tardo en llegar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buenas, pues yo tengo en mente pillarme la D5200 con el kit 15-55 y 55-300 supuestamente VR los dos. Sale por unos 600€ aprox. por Eglobal y lo que me puede preocupar es el tema de la garantía, si un día se me estropea donde la podría ir a arreglar y cuanto costaría? Otra cosa, que tipo de envío elegiste DarkX? Cuanto te tardo en llegar? Envío estándar, el gratis. Lo pedí un Sábado y lo tenía puesto en casa el jueves a las 11 de la mañana. Con la promoción de 10€ de suscribirse a las newletters 599,99€Ah, y sí son VR los dos Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanE Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Agradezco a todos las opiniones. Al final me he comprado la nikon d5200 con objetivo 18-105 VR en Andorra Free Market. Estaba más o menos al mismo precio que en Redcoon, unos diez euros más baratos. Ya veremos a ver. Lo de Eglobal no sé, eso de que sea de Hong Kong me da mal rollo. Paso de líos con aduanas. Ya veremos a ver que tal me llega, y que fotos soy capaz de hacer. Un saludo a todos, y nos veremos en el foro de la d5200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Agradezco a todos las opiniones. Al final me he comprado la nikon d5200 con objetivo 18-105 VR en Andorra Free Market. Estaba más o menos al mismo precio que en Redcoon, unos diez euros más baratos. Ya veremos a ver. Lo de Eglobal no sé, eso de que sea de Hong Kong me da mal rollo. Paso de líos con aduanas. Ya veremos a ver que tal me llega, y que fotos soy capaz de hacer. Un saludo a todos, y nos veremos en el foro de la d5200. Por allí nos veremos pues, a ver si tengo ocasión de salir y probarla un poco más a fondo que hasta ahora poca cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Ok, aquí nos veremos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Envío estándar, el gratis. Lo pedí un Sábado y lo tenía puesto en casa el jueves a las 11 de la mañana. Con la promoción de 10€ de suscribirse a las newletters 599,99€ Ah, y sí son VR los dos Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Veo en tu Flickr que te la pediste roja, no cuesta entonces 626€? Que tal el rojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Veo en tu Flickr que te la pediste roja, no cuesta entonces 626€? Que tal el rojo? Vale, veo que ha subido, cuando la cogí yo eran 609'99€ menos los 10€ de promo newsletter, creo que fructúa dependiendo del valor de la libra o el dolar o vete tú a saber, igual baja que sube. El rojo MUY bonito, pero si la diferencia ya son casi 30€....Yo la pillé en rojo por capricho y pq el precio era el mismo en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Vale, veo que ha subido, cuando la cogí yo eran 609'99€ menos los 10€ de promo newsletter, creo que fructúa dependiendo del valor de la libra o el dolar o vete tú a saber, igual baja que sube. El rojo MUY bonito, pero si la diferencia ya son casi 30€....Yo la pillé en rojo por capricho y pq el precio era el mismo en ese momento. A mi me gusta mas el bronce pero no estoy seguro de cogerlo , esperare a ver si vuelve a bajar de precio mientras reúno el dinero xd . Aún asi mas de 200€ de ahorro!!! Gracias por las respuestas DarkX, espero pronto compartir fotos con mi futura D5200. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonvivo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Yo me la voy a pedir por eglobal.... A ver ... No tengo más presupuesto.. Lo de la tienda en Murcia ?? A ver si me dais la dirección y comparo.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo me la voy a pedir por eglobal.... A ver ... No tengo más presupuesto.. Lo de la tienda en Murcia ?? A ver si me dais la dirección y comparo.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La única tienda de Murcia que conozco es esta http://www.pccomponentes.com/nikon_d5200_24_mp___18_55_vr.html Es una tienda excelente, llevo años comprando de todo y perfecto. 135€ aprox. más que en eglobal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La de Murcia es buena, pero después de ver los precios de Eglobal... No he comprado ahí aun pero todo se andará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.