dhael Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buen día, estoy recien llegado de mi vacaciones en la costa (aca en el Sur estamos pasando un verano muy caluroso). Me a picado el bichito de la fotografia de fauna por lo que me he puesto en campaña para contactarme con alguna agrupación de observadores de aves y demas menesteres. D3000 con 70-300 VR 300mm 1/500 f/6.3 ISO 100 A pulso y recorte del 20% aproximadamente Lamentablemente la gaviota me quedo del lado izquierdo de la imagen rompiendo con la ley de la mirada Capucho Gris (Larus Cirrocephalus) capucho gris por Dhael, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Quizá y por salirse de lo convencional, la posicion de la gaviota no es del todo relevante, para como está el fondo por el lado izquierdo con la aparicion de la barca y la luz ambiente tan sumamente dura, esas dos cosas son las que yo particularmente peor observo. Repito que la posicion de la gaviota por ser menos convencional, no la veo del todo mal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Todo dicho. Encuadre desafortunado y luz muy dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Quizá y por salirse de lo convencional, la posicion de la gaviota no es del todo relevante, para como está el fondo por el lado izquierdo con la aparicion de la barca y la luz ambiente tan sumamente dura, esas dos cosas son las que yo particularmente peor observo. Repito que la posicion de la gaviota por ser menos convencional, no la veo del todo mal. Un saludote. ...aprovecho para enlazarla en las guías de identificación (con tu permiso, claro) . Una especie considerada rareza en nuestro país.... La foto, pues que hay que practicar más...Luces mal medidas (no era la mejor hora), el encuadre apretado y más en un vuelo.... Saludos castellanos. Enlacela sin problema Todo dicho. Encuadre desafortunado y luz muy dura. Gracias por sus observaciones, las tendre en cuenta la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas