Luisdemiguelfoto Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola, Os dejo mi primer aporte con Nikon entre las manos. Os presento a este bellezón Ainhoa por Luis De Miguel_09, en Flickr Nikon D800 + 50mm 1.4G Exif: ISO 320 - f/1.4 - 1/2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola compañero! Es uan buena foto, muy agradable en tono y composición, me gustan los colores! El foco donde debe!Nada objetar a la foto pero si a los EXIF!Yo creo que a la velocidad q tirabas podias haver puesto el valor de ISO a 100, la vel te quedaria algo tipo 1/800, que ya es bastante rápida (Solo te comento esto para ponerte un pero.. jaja)Un saludo Luís! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola compañero! Es uan buena foto, muy agradable en tono y composición, me gustan los colores! El foco donde debe! Nada objetar a la foto pero si a los EXIF! Yo creo que a la velocidad q tirabas podias haver puesto el valor de ISO a 100, la vel te quedaria algo tipo 1/800, que ya es bastante rápida (Solo te comento esto para ponerte un pero.. jaja) Un saludo Luís! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola compañero! Es uan buena foto, muy agradable en tono y composición, me gustan los colores! El foco donde debe! Nada objetar a la foto pero si a los EXIF! Yo creo que a la velocidad q tirabas podias haver puesto el valor de ISO a 100, la vel te quedaria algo tipo 1/800, que ya es bastante rápida (Solo te comento esto para ponerte un pero.. jaja) Un saludo Luís! Gracias Robert!! Tienes toda la razón de echo me daba verguenza poner los exif por eso pero a lo hecho un pecho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena toma, comparto lo dicho por Robert Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Aunque se me hace raro ver la mano tan desenfocada cerca de la cara, he de decir que me gusta. Esta bien resuelta y bien procesada. En definitiva es muy buena foto... y más para estar tomada con esa basura de cámara y objetivo (que me suenan de algo jaja). Por el enunciado das a entender que acabas de pasarte a Nikon?. No te arrepentirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Aunque se me hace raro ver la mano tan desenfocada cerca de la cara, he de decir que me gusta. Esta bien resuelta y bien procesada. En definitiva es muy buena foto... y más para estar tomada con esa basura de cámara y objetivo (que me suenan de algo jaja). Por el enunciado das a entender que acabas de pasarte a Nikon?. No te arrepentirás. Saludos. Si siguen saliendo así las fotos a la basura irá ese equipo si .... jejeje Efectivamente me decidí a dar el paso y cambiar de marca. Aún me estoy haciendo a ella. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Si siguen saliendo así las fotos a la basura irá ese equipo si .... jejeje Efectivamente me decidí a dar el paso y cambiar de marca. Aún me estoy haciendo a ella. Gracias!! Pues bienvenido al lado oscuro amigo, no te arrepentirás. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Nada, la D800 con ese F/1,4 aguanta lo que le pidas. La foto me encanta, con esa diferencia tonal en los ojos y esa naturalidad. Fabulosa. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esta modelo es la misma que una en b/n (contraluz) que ha subido Robeert23 ? Muy acertado el encuadre, algo altas las luces de la derecha, pero nada que objetar. Saludos. Saruman! Es la misma chica y mismo día! Luís es un gran compañero que me ha abandonado en Canon, ahora él está en el lado oscuro de la fuerza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esta modelo es la misma que una en b/n (contraluz) que ha subido Robeert23 ? Muy acertado el encuadre, algo altas las luces de la derecha, pero nada que objetar. Saludos. Gracias! efectivamente es la misma nos habeis pillado!! ya no podremos ocultar mas tiempo lo nuestro Robeert23... Si las luces están un poco al límite :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Nada, la D800 con ese F/1,4 aguanta lo que le pidas. La foto me encanta, con esa diferencia tonal en los ojos y esa naturalidad. Fabulosa. Un saludo, humano. Muchas gracias! La modelo que es una crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena toma, nada que objetar...bueno si como gusto personal le bajaria un pelin los rojos. Saludos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenisima, con unos ojos que enganchan,un 10, y para la modelo otro 1000....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena fotografía, muy bien procesada y es verdad que la modelo es un bellezón. Buen primer aporte en Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 un retrato genial, muy bien compuesto y logrado, el bokeh espectacular con ese 1.4, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola compañero! Es uan buena foto, muy agradable en tono y composición, me gustan los colores! El foco donde debe! Nada objetar a la foto pero si a los EXIF! Yo creo que a la velocidad q tirabas podias haver puesto el valor de ISO a 100, la vel te quedaria algo tipo 1/800, que ya es bastante rápida (Solo te comento esto para ponerte un pero.. jaja) Un saludo Luís! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas