Jump to content

Primer aporte como Nikonista


Luisdemiguelfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero! Es uan buena foto, muy agradable en tono y composición, me gustan los colores! El foco donde debe!

Nada objetar a la foto pero si a los EXIF!

Yo creo que a la velocidad q tirabas podias haver puesto el valor de ISO a 100, la vel te quedaria algo tipo 1/800, que ya es bastante rápida (Solo te comento esto para ponerte un pero.. jaja)

Un saludo Luís!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Es uan buena foto, muy agradable en tono y composición, me gustan los colores! El foco donde debe!

 

Nada objetar a la foto pero si a los EXIF!

 

Yo creo que a la velocidad q tirabas podias haver puesto el valor de ISO a 100, la vel te quedaria algo tipo 1/800, que ya es bastante rápida (Solo te comento esto para ponerte un pero.. jaja)

 

Un saludo Luís!

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Es uan buena foto, muy agradable en tono y composición, me gustan los colores! El foco donde debe!

 

Nada objetar a la foto pero si a los EXIF!

 

Yo creo que a la velocidad q tirabas podias haver puesto el valor de ISO a 100, la vel te quedaria algo tipo 1/800, que ya es bastante rápida (Solo te comento esto para ponerte un pero.. jaja)

 

Un saludo Luís!

 

 

Gracias Robert!!

 

Tienes toda la razón de echo me daba verguenza poner los exif por eso pero a lo hecho un pecho!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se me hace raro ver la mano tan desenfocada cerca de la cara, he de decir que me gusta. Esta bien resuelta y bien procesada. En definitiva es muy buena foto... y más para estar tomada con esa basura de cámara y objetivo (que me suenan de algo jaja).

 

Por el enunciado das a entender que acabas de pasarte a Nikon?. No te arrepentirás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se me hace raro ver la mano tan desenfocada cerca de la cara, he de decir que me gusta. Esta bien resuelta y bien procesada. En definitiva es muy buena foto... y más para estar tomada con esa basura de cámara y objetivo (que me suenan de algo jaja).

 

Por el enunciado das a entender que acabas de pasarte a Nikon?. No te arrepentirás.

 

Saludos.

Si siguen saliendo así las fotos a la basura irá ese equipo si .... jejeje

 

Efectivamente me decidí a dar el paso y cambiar de marca. Aún me estoy haciendo a ella.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta modelo es la misma que una en b/n (contraluz) que ha subido Robeert23 ?

 

Muy acertado el encuadre, algo altas las luces de la derecha, pero nada que objetar. ;)

 

Saludos.

Saruman! Es la misma chica y mismo día! Luís es un gran compañero que me ha abandonado en Canon, ahora él está en el lado oscuro de la fuerza!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta modelo es la misma que una en b/n (contraluz) que ha subido Robeert23 ?

 

Muy acertado el encuadre, algo altas las luces de la derecha, pero nada que objetar. ;)

 

Saludos.

Gracias! efectivamente es la misma nos habeis pillado!! ya no podremos ocultar mas tiempo lo nuestro Robeert23...

Si las luces están un poco al límite :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Es uan buena foto, muy agradable en tono y composición, me gustan los colores! El foco donde debe!

 

Nada objetar a la foto pero si a los EXIF!

 

Yo creo que a la velocidad q tirabas podias haver puesto el valor de ISO a 100, la vel te quedaria algo tipo 1/800, que ya es bastante rápida (Solo te comento esto para ponerte un pero.. jaja)

 

Un saludo Luís!

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...