Ochoa Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola pues subo esta sencilla imagen a ver qué os parece, intenté ayer tarde resumir con una simple composición el día gris y el paseo del parque solitario. Saludos DSC_2941_02 por ignacio_deluis, en Flickr Nikon D600, 105mm, f2.8, 1/125, ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La idea me gusta, Simple pero bien lograda, bien la texturas y reflejos, la veo un pelin caida a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Foto minimalista pero que resume muy bien un día cualquiera apagado del invierno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gustan mucho las fotos minimalistas, creo que son difíciles de ver y difíciles de hacer que funcionen. En este caso el árbol creo que no tiene la entidad suficiente (al estar desenfocado) para que sea el protagonista de la foto (si éso era lo que pretendías). Está bien el reflejo del árbol pero entonces hay como una disputa entre el reflejo y el árbol ... Diría que centrando la toma sólo en el reflejo y acera (prescindiendo de árbol) ganaría. Uf, perdón por el rollo ... es sólo una apreciación personal ... y es que este tipo de fotos me gustan mucho. Un saludo Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La idea me gusta, Simple pero bien lograda, bien la texturas y reflejos, la veo un pelin caida a la izquierda Saludos Foto minimalista pero que resume muy bien un día cualquiera apagado del invierno. Saludos. Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Me gustan mucho las fotos minimalistas, creo que son difíciles de ver y difíciles de hacer que funcionen. En este caso el árbol creo que no tiene la entidad suficiente (al estar desenfocado) para que sea el protagonista de la foto (si éso era lo que pretendías). Está bien el reflejo del árbol pero entonces hay como una disputa entre el reflejo y el árbol ... Diría que centrando la toma sólo en el reflejo y acera (prescindiendo de árbol) ganaría. Uf, perdón por el rollo ... es sólo una apreciación personal ... y es que este tipo de fotos me gustan mucho. Un saludo Ochoa Hola Dufejo, pues tienes razón y no creas que no le dí vueltas probando a recortar solamente el charco e incluso a girarla levemente para alinear las juntas de las baldosas con el encuadre, pero al final decidí dejarla así para tanto reforzar ambas diagonales, como mantener el árbol para jugar con los dos tercios. Muchas gracias por tus sugerencias y comentarios positivos. Saludos Editado 29 de Enero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la idea, pero creo que le falta algo que le de más fuerza a la toma. No se si el reflejo del charco debería ser otro o si incluso con un procesado cuidado podrías darle otro enfoque. Pero se me hace algo "plana", algo sosa..... Así la veo yo Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la idea, pero creo que le falta algo que le de más fuerza a la toma. No se si el reflejo del charco debería ser otro o si incluso con un procesado cuidado podrías darle otro enfoque. Pero se me hace algo "plana", algo sosa..... Así la veo yo Un saludo y gracias por compartir Gracias por pasar y opinar. Sí, el riesgo del minimalismo es que puede llevar a la simpleza y quizá esta imagen la esté rozando por ello la he presentado como sencilla y simple... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Lo siento, no me dice nada o muy poco, solo veo algo de foco en los azulejos y la base de un árbol empastado, el invierno no le veo, tampoco otra estación, el reflejo es mínimo y no da entidad al árbol, se me queda muy pobre de composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Quizá hubiera buscado una apertura más cerrada, enfoque rabioso, esos reflejos serían otra cosa, buena la idea. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Hola Halverto, muchas gracias por pasar y opinar, comprendo que no te guste nada la foto, es otro de los riesgos del minimalismo que por el carácter intimista del mismo no siempre transfiere al espectador lo mismo que pretende el autor. En cuanto al aspecto técnico, e independientemente de que el resultado agrade o desagrade, expresamente abrí el diafragma para dar nitidez sólo a la parte central del charco y tampoco quise luego levantar la sombra de la base del árbol. Tienes razón en cuanto que el título no tiene que ver específicamente con la foto y en este caso no he seguido las normas del foro escrupulosamente. Hola Daniel, muchas gracias también a ti por pasar y valorar. Saludos a ambos. Ignacio Editado 29 de Enero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas