Jump to content

Jomagonsa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salí con un amigo en busca de un atardecer, pero al llegar al lugar el cielo estaba demasiado cerrado y con calima y para no perder el viaje busque algo diferente al típico atardecer.

14574217503_987da0ae94_c.jpgHidroterapia by Jose Manuel, en Flickr

Nikon D7100

Exposición: 0.8 sec

Apertura f/16

Lente 10mm

ISO 100

Flash en manual a máxima potencia cogido en mano y conectado con cable ttl a la izquierda de la cámara. 2ª cortinilla.

Filtro degradado inverso de tres pasos soft

Saludos.
Editado por Jomagonsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo q los blancos de la ola se te han quemado y carecen de detalle, la toma tiene una dominante fria bastante acusada.

Yo personalmente te aconsejaria que si no vas a sacar en primer plano el mar, "unas sedas de la ola rompiendo", hubiese prolongado la exposicion varios segundos para asi poder dominar los blancos de las olas, evitar asi que se te quemaran y conseguir un mejor equilibrio en la toma.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

El tema del horizonte centrado lo dejo así, ya que quería sacar esa nube entera. Para el resto la he vuelto a revelar, a ver si así os gusta más, en el tema del agua estoy de acuerdo que así queda mejor, pero en la temperatura de color no lo tengo claro.

¿Que opinais?

Saludos.

post-95830-0-38573900-1404750139.jpg

Enlace al comentario