Jump to content

greenroomfly

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos macreros ¡¡¡¡¡

Dejo para hoy un extremo de una mosca nuevamente. Alcanzado ya un nivel de nitidez aceptable en las ultimas, comienzo ahora un intento por mejorar esos fondos planos que han venido acompañando a los ultimos trabajos, intentando avanzar un poco mas en este dificil y laborioso mundo extremo....

He variado la posición habitual, mas que nada por probar otras cosas y no aburrirme haciendo siempre lo mismo...

A ver como veis esta......

Un saludo

Miguel

12202920834_3a68061c8d_c.jpg
greenfly por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la nitidez y los colores que logras. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre. En mi opinión, los cortes tanto por arriba como por abajo no son  un acierto. Tal vez con un encuadre vertical todo estaría solucionado. De todas formas enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Miguel, presenta muy buenos detalles la mosca, lo único que echo en falta es más aire por arriba, esos pelillos cortados.... me hubiera gustado verlos entero.

El encuadre no me disgusta, es bueno ir probando cosas nuevas, el otro pero es... esos dos pelos que asoman en el cuerpo del sujeto en el lado izquierdo, los hubiese clonado para dejar esa zona desenfocada, se me va la vista a ellos, quitando esos dos pequeños detalles, la veo estupenda. Buen trabajo.

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario

Hola Miguel, se agradecen estos ligeros cambios de perspecitiva , ese fondo lo veo muy mejorado, buena nitidez da esa lente en el apilado, ese corte de los pelillos de arriba :( , se ve algo de dominante azul en el " morro ", clonaria un para de pelillos sueltos en la izquierda, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, algo oscuro el sujeto en general, de nitidez no voy a hablar porque no es un tema que tienes superado...¿quizás en vertical? Lo digo por aquello de meter los pelillos y dado que también querías meter la trompa de la mosca. Veo, como Tomás, un algo azulado en medio de la mozzzca, pero no sabría decir a que puede ser debido. En resumen, poco que mejorar, pero que se centra en la edición.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la nitidez y los colores que logras. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre. En mi opinión, los cortes tanto por arriba como por abajo no son un acierto. Tal vez con un encuadre vertical todo estaría solucionado. De todas formas enhorabuena.

Si tal vez sea mas acertado el vertical...

Saludos

Hola Miguel, presenta muy buenos detalles la mosca, lo único que echo en falta es más aire por arriba, esos pelillos cortados.... me hubiera gustado verlos entero.

El encuadre no me disgusta, es bueno ir probando cosas nuevas, el otro pero es... esos dos pelos que asoman en el cuerpo del sujeto en el lado izquierdo, los hubiese clonado para dejar esa zona desenfocada, se me va la vista a ellos, quitando esos dos pequeños detalles, la veo estupenda. Buen trabajo.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno...

Lo tengo en cuenta...

Saludo

Hola Miguel, se agradecen estos ligeros cambios de perspecitiva , ese fondo lo veo muy mejorado, buena nitidez da esa lente en el apilado, ese corte de los pelillos de arriba :( , se ve algo de dominante azul en el " morro ", clonaria un para de pelillos sueltos en la izquierda, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Si le he dado un poco de alegría a los tonos azules para q destaquen mas...

Un abrazo

Pues esta de lujo Miguel, y el fondo me gusta :), como ya te comentan mi único pero seria el corte de los pelos de arriba, el resto de lujo :)

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan...

Saludos

Hola Miguel, la verdad , es de alabar la paciencia que derrochais en estas tomas, lo que mas me gusta es la luz que has conseguido .

Saludos.

Gracias se agradece...

Saludos

Hola Miguel, algo oscuro el sujeto en general, de nitidez no voy a hablar porque no es un tema que tienes superado...¿quizás en vertical? Lo digo por aquello de meter los pelillos y dado que también querías meter la trompa de la mosca. Veo, como Tomás, un algo azulado en medio de la mozzzca, pero no sabría decir a que puede ser debido. En resumen, poco que mejorar, pero que se centra en la edición.

Un abrazo,

Gotzon.

Aupa...pues no me gusta el formato salvo excepciones para extremo...queda un tanto raro...

Y he constrastado hacia las sombras para destacar las luces y los negros...

Un procesado un tanto artístico...

Un abrazo...;)

Enlace al comentario

Echo en falta algo de luz en sus "morritos".

Saludos. ;)

Es posible...he querido dar mucho protagonismo a los negros y contrastarlo con el fondo..

Saludos crack

Esos pelillos de arriba son los quizás llame más la atención, seguro que el formato vertical le venía de perlas...

Buen trabajo, como siempre. :1ok: Salu2,

Es posible aunque el formato 4/3 en vertical para este tipo de tomas no lo veo...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola  ese mundo de macro extremo es muy complicado, yo estube un tiempo intentandolo y desisti, porque hay que tener un equipo adecuado y caro, los apilados que los ves de murte tienen 150 a 200 tomas,pero si te gusta con paciencia y mucha practica lo conseguira, imtenta como te han comentado no cortar ciertas partes

Un saludo

Enlace al comentario