David San Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La conocida Plaza de España de Sevilla. Para los que no la sitúen, la foto está tomada en la galería, en la entrada al cuerpo central. Sevilla_0816 Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Una toma con buena nitidez y un encuadre que le da mucha profundidad, la luz dorada que entra por los arcos me gusta mucho. Si levantaria un poco las sombras para pillar mas detalle. Recortaria el trozo de barandilla por la izquierda...no aporta nada. Saludos Totalmente de acuerdo... y una vez levantado las sombras, le daría contraste para no perder fuerza en esa preciosa luz, ni en las texturas de las paredes/suelo. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yaman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esa luz me gusta mucho, resalta tanto las texturas...bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gran toma si un poco oscura...pero tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 No es fácil resaltar esas sombras, y el detalle de la luz lateral que da fuerza al conjunto. Bello lugar, en un bello momento de luz (supongo que la captura fue con luz vespertina...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonita foto y bonito lugar. Ahí rodaron escenas de una de las películas de la Guerra de las Galaxias. Ellos ya se dieron cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias a todos por comentar, probaré a editarla con vuestras sugerencias. Bonita foto y bonito lugar. Ahí rodaron escenas de una de las películas de la Guerra de las Galaxias. Ellos ya se dieron cuenta. Hay varias, otra muy famosa es Lawrence de Arabia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La toma es buena pero levantaría las sombras para luego darle contraste que la dará fuerza a la misma, el trozo de baranda a mí no me estorba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena!!, ese encuadre me gusta, lo demás ya se ha dicho. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me encanta, y no voy a decir nada que no te hayan dicho ya,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Foto editada. He aclarado un poco los tonos medios, subido el brillo y un punto más de enfoque. Sevilla_0816 b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Foto editada. He aclarado un poco los tonos medios, subido el brillo y un punto más de enfoque. Sevilla_0816 b Para mi gusto... mil veces mejor!!!!!!!! Buena edición!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No es fácil resaltar esas sombras, y el detalle de la luz lateral que da fuerza al conjunto. Bello lugar, en un bello momento de luz (supongo que la captura fue con luz vespertina...) Si, fue al atardecer. La Plaza de España se orienta a suroeste (¿Mirando a Sudamérica quizás?) y en estas fechas la luz llega directamente hasta la puerta de entrada a través del cuerpo central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Una toma con buena nitidez y un encuadre que le da mucha profundidad, la luz dorada que entra por los arcos me gusta mucho. Si levantaria un poco las sombras para pillar mas detalle. Recortaria el trozo de barandilla por la izquierda...no aporta nada. Saludos +1 recorte barandilla y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta mas la segunda, aunque me gustaria mas una tercera en un intermedio excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Ahora sí, eso es exactamente lo que te comenté, mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy bien con la segunda la has dejado de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La segunda ha quedado genial! Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas