susje Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola compañeros , despues de un mes ausente por aqui, hoy he sacado un rato para revelar algunas fotillos del archivo, en este caso una de una serie muy larga que tengo de esta arañita, no es de las mejores pero me gusta porque se aprecia muy bien la salida de la seda. Saludos Aqui mas GRANDE MDR_5779 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buen momento y, para mi gusto, muy buena toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 El encaudre estupendo ,el foco en el sitio y buen momento el captado. muy buena. Si tuviera que ponerle un pero,quizás el fondo es mejorable pero... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Jesús, bienvenido de nuevo por estos lares, curiosamente tengo una foto parecida a la tuya y creo recordar que es hasta la misma especie de araña. Sobre la toma la veo estupenda, buena compo, nitidez y colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Jesus, ya estabas tardando, buenisimo el momento que nos muestras, la luz me gusta y la pdc esta correcta, quizas se podria mejorar el fondo, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Ya se te hechaba de menos :) Muy buen momento y bien detallado, una luz muy buena y el foco donde debe. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buen momento y, para mi gusto, muy buena toma. Enhorabuena. Gracias compañero. El encaudre estupendo ,el foco en el sitio y buen momento el captado. muy buena. Si tuviera que ponerle un pero,quizás el fondo es mejorable pero... Buena foto saludos Baje a f/8 para que el fondo no molestara demasiado, aun asi esta presente porque estaba muy cerca de la araña y a estas no se las puede manipular. Hola Jesús, bienvenido de nuevo por estos lares, curiosamente tengo una foto parecida a la tuya y creo recordar que es hasta la misma especie de araña. Sobre la toma la veo estupenda, buena compo, nitidez y colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo, Geno Pues a ver si la vemos! . Gracias por pasar. Hola Jesus, ya estabas tardando, buenisimo el momento que nos muestras, la luz me gusta y la pdc esta correcta, quizas se podria mejorar el fondo, buen aporte. Un saludo Tomas Como le decia lacrois , estaba muy cerca el fondo y ese f/8 no fue suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Jesús, como bien apuntas la seda de la araña está muy bonita y destaca perfectamente en la toma, me apunto a lo de desenfocar un poco ese fondo, algo presente pero no del todo molesto. Bien apunte compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Jesús. Muy bueno el momento captado en ese Argiope. Tonos muy naturales, buen control de la luz y buena nitidez hasta donde ha llegado la PDC. Únicamente, como te comentan, algo presente el fondo. No obstante, muy bonita y agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola buen momneto, me apunto alos comentarios del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ya se te hechaba de menos :) Muy buen momento y bien detallado, una luz muy buena y el foco donde debe. Bien chula :) Saludos Gracias Juan. Chulisima Muchas gracias. Hola Jesús, como bien apuntas la seda de la araña está muy bonita y destaca perfectamente en la toma, me apunto a lo de desenfocar un poco ese fondo, algo presente pero no del todo molesto. Bien apunte compañero. Saludos, Gotzon. En este caso el fondo ni lo he tocado, esta uno perezoso Hola Jesús. Muy bueno el momento captado en ese Argiope. Tonos muy naturales, buen control de la luz y buena nitidez hasta donde ha llegado la PDC. Únicamente, como te comentan, algo presente el fondo. No obstante, muy bonita y agradable de ver. Un saludo. Gracias compañero! Hola Jesús El momento y el encuadre muy correcto, así como la nitidez y la luz. En mi caso me metería con el fondo, para suavizarlo un pelín y si acaso oscurecerlo un poco para que resalte más la prota. Saludos. Hola victor, que tal? llevas toda la razon con lo del fondo. Saludos. Hola buen momneto, me apunto alos comentarios del fondo Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gran momento !! Buena nitidez y encuadre. Felicidades !! esta se viene a favoritas. Saludos, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Jesús, que bueno volver a verte por aquí, buena toma la que nos presentas, buena nitidez hasta donde llega la pdc, bonita composición, el fondo un pelin presente pero no es muy molesto, el momento captado muy bueno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas