Jump to content

Tejiendo


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , despues de un mes ausente por aqui, hoy he sacado un rato para revelar algunas fotillos del archivo, en este caso una de una serie muy larga que tengo de esta arañita, no es de las mejores pero me gusta porque se aprecia muy bien la salida de la seda.

 

Saludos

 

Aqui mas GRANDE

 

12203094016_3cdc3af2f7_c.jpg
MDR_5779 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento y, para mi gusto, muy buena toma. Enhorabuena.

Gracias compañero.

 

El encaudre estupendo ,el foco en el sitio y buen momento el captado.

muy buena.

Si tuviera que ponerle un pero,quizás el fondo es mejorable pero...

Buena foto

saludos

Baje a f/8 para que el fondo no molestara demasiado, aun asi esta presente porque estaba muy cerca de la araña y a estas no se las puede manipular. ;)

 

Hola Jesús, bienvenido de nuevo por estos lares, curiosamente tengo una foto parecida a la tuya y creo recordar que es hasta la misma especie de araña. :lol:

Sobre la toma la veo estupenda, buena compo, nitidez y colores muy naturales. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Pues a ver si la vemos! ;) . Gracias por pasar.

 

 

 

Hola Jesus, ya estabas tardando, buenisimo el momento que nos muestras, la luz me gusta y la pdc esta correcta, quizas se podria mejorar el fondo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Como le decia lacrois , estaba muy cerca el fondo y ese f/8 no fue suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se te hechaba de menos :)

Muy buen momento y bien detallado, una luz muy buena y el foco donde debe.

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan.

 

Chulisima

Muchas gracias.

 

Hola Jesús, como bien apuntas la seda de la araña está muy bonita y destaca perfectamente en la toma, me apunto a lo de desenfocar un poco ese fondo, algo presente pero no del todo molesto. Bien apunte compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

En este caso el fondo ni lo he tocado, esta uno perezoso ;)

 

Hola Jesús. Muy bueno el momento captado en ese Argiope. Tonos muy naturales, buen control de la luz y buena nitidez hasta donde ha llegado la PDC. Únicamente, como te comentan, algo presente el fondo. No obstante, muy bonita y agradable de ver. Un saludo.

Gracias compañero!

 

Hola Jesús ;)

 

El momento y el encuadre muy correcto, así como la nitidez y la luz.

En mi caso me metería con el fondo, para suavizarlo un pelín y si acaso oscurecerlo un poco para que resalte más la prota.

 

Saludos. :lol:

Hola victor, que tal? llevas toda la razon con lo del fondo.

 

Saludos.

 

Hola buen momneto, me apunto alos comentarios del fondo

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...