Víctor Peña Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Posiblemente alguno ya la haya visto... pero es que siento predilección por este subforo y aunque no escriba mucho os leo muy habitualmente y por supuesto que me gusta aportar mi pequeño granito de arena. Hoy no se... pero me siento algo decaído, algo solo... y siempre que me siento así acudo a ésta fotografía. Una fotografía que me uno mucho a mi pareja, que es la única que me da ánimos para seguir adelante en los momentos difíciles, ella siempre está ahí, nunca me deja solo. Aunque se lo digo a diario... ¡Gracias Toñi! (Ella aunque no esté registrada también entra por estos lares para ver trabajos de mucha gente y así coger ideas ). Un abrazo para todos y siempre que os sintáis solos acudid a esas personas que os quieren y por supuesto haced lo mismo cuando alguien os necesiten. No estas solo. por Fotografía ViAn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esta ya la tenia vista jeje, muy buen montaje como ya nos tenéis acostumbrados, una bonita escena con un buen detalle, bonita luz y procesado. Por poner una pero, quizá un pelin menos de aire por arriba aunque perdiera la proporción, sin cortar por los lados, pero para gustos los colores. Y nada de decaimientos!! unos vídeos de-caídas en youtube y veras como te pegas una risas jajaja, a mi me funciona. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yaman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Una imagen con mucha fuerza, te traslada a ese estado de ánimo que tantos hemos pasado alguna vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esta ya la tenia vista jeje, muy buen montaje como ya nos tenéis acostumbrados, una bonita escena con un buen detalle, bonita luz y procesado. Por poner una pero, quizá un pelin menos de aire por arriba aunque perdiera la proporción, sin cortar por los lados, pero para gustos los colores. Y nada de decaimientos!! unos vídeos de-caídas en youtube y veras como te pegas una risas jajaja, a mi me funciona. Un fuerte abrazo. Elbender!!!!!!!!! Te veo de vez en cuando pero no coincidimos porque... pues porque no entro mucho a comentar fotos, no hay muchas ganas Así que te agradezco que te pases por aquí, me ha alegrado leerte. Ahora mismo voy a buscar un vídeo de caídas o de gatos jajajaja Y gracias por dar tu opinión sobre la foto Un abrazo! Hola Victor Agarrarse a algo siempre es señal de que se quiere cambiar algo y de que se tiene esperanzas, lo fatal es estar de brazos caídos. Así que te mando unos ánimos virtuales Sobre la foto.....................como os lo curráis tu y Toní ..............la escena muy bien planteada................que gran trabajo, de verdad. Al principio veía un poco falta de saturación (Suelo, troncos) pero me gusta tal cual ..........tal vez le hubiese quitado un poco para dar una visión más onírica. Me alegra verte un montón por aquí en "principiantes" Como siempre un abrazo para ti y Toñi Recibo esos ánimos virtuales y te mando un abrazo enorme! La verdad es que el procesado de esta foto nos resultó... iba a decir complicado, pero más que complicado es que tuvimos muchísimas ideas, hicimos varias cositas y nos gustó esta a los dos, ni idea del porque, pero yo la veo y se me ponen los pelos de punta, pero bueno, eso es porque para mi significa mucho Y Miguel, yo siempre ando por aquí pero no siempre aporto ni escribo, épocas y épocas. Un abrazo de nuestra parte :) Una imagen con mucha fuerza, te traslada a ese estado de ánimo que tantos hemos pasado alguna vez... Pues si eso te ha sugerido la foto... creeme que me alegra muchísimo Un abrazo Yaman! y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo he visto otros montajes tuyos , pero este no le habia visto , y al igual que los otros le veo muy currado , parece muy real , enorabuena ! Y seguro que lo pasais genial haciendo los montajes , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola! Conocía esta imagen...un lenguaje que sólo requiere recorrer la imagen sin prisas. ...todos necesitamos un "ángel de la guardia", pero, como dice un buen amigo, un ángel "de diario", sin olvidar que nosotros también podemos serlo del ser querido. Compartir, como siempre: día a día, momento a momento... Una pareja de artistas que muestran lo que sienten y "como" lo sienten. Un ejemplo a seguir. Con respecto a la imagen, la estructura y la composición son explícitos, un fotograma dramático. Me gusta ese árbol asomando sus raíces sobre el agua y la escena en general. ...de la edición/procesado -de éstp poco puedo aportar- sólo decir que me gusta la terminacion y el manejo de esas luces, y cómo has tratado el personaje del "ángel"...buen trabajo. (Con respecto al escenario que habéis escogido me recuerda al embalse deCubillas y al fondo el Peñón de la Mata.) Un saludo...y no dejes de pasarte por este subforo en el que todos aprendemos de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo he visto otros montajes tuyos , pero este no le habia visto , y al igual que los otros le veo muy currado , parece muy real , enorabuena ! Y seguro que lo pasais genial haciendo los montajes , saludos La verdad es que sí, disfrutamos muchísimo haciendolo, ya que Toñi es la que le da al coco, busca ideas a diario, las clasifica en carpetas, luego buscamos localizaciones, atrezzo necesario (siempre rebuscando entre cosas de la casa, ains... lo que haríamos si tuvieramos dinero jajaja)... y un largo etcétera. Para nosotros hacer este tipo de fotografías sobretodo es "autorealización", pueden gustar más o menos, eso es lógico y comprensible, pero para nosotros es sacar todo lo que tenemos dentro Gracias por dejar tu comentario compi!!!! Abrazos. Hola! Conocía esta imagen...un lenguaje que sólo requiere recorrer la imagen sin prisas. ...todos necesitamos un "ángel de la guardia", pero, como dice un buen amigo, un ángel "de diario", sin olvidar que nosotros también podemos serlo del ser querido. Compartir, como siempre: día a día, momento a momento... Una pareja de artistas que muestran lo que sienten y "como" lo sienten. Un ejemplo a seguir. Con respecto a la imagen, la estructura y la composición son explícitos, un fotograma dramático. Me gusta ese árbol asomando sus raíces sobre el agua y la escena en general. ...de la edición/procesado -de éstp poco puedo aportar- sólo decir que me gusta la terminacion y el manejo de esas luces, y cómo has tratado el personaje del "ángel"...buen trabajo. (Con respecto al escenario que habéis escogido me recuerda al embalse deCubillas y al fondo el Peñón de la Mata.) Un saludo...y no dejes de pasarte por este subforo en el que todos aprendemos de todos. Antes de nada... GRACIAS! Gracias por tu análisis, ya no solo análisis de la foto, sino análisis de nuestras personas, de nuestros sentimientos, ésto es realmente lo que nos llena, llegar a las personas, despertar esos sentimientos que nos hacen ser lo que somos, personas antes que cualquier otra cosa, porque para hacer fotografía el componente más importante está 30 centímetros detrás de ella (Ansel Adams). Segundo... sabía que conocerías el sitio Si que es el embalse de Cubillas, un lugar maravilloso por donde pasear. Éste lugar fue el idóneo para esta fotografía primero por ese tétrico/triste árbol que sumado a toda la maraña de ramas que hay en el suelo construían la escena de desolación que teníamos en la cabeza. Gracias José Antonio, a ver si recobro fuerzas y aporto más a éste maravilloso subforo donde nos conocimos, y donde se aprende muchísimo como bien dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Genial ..ojala me llegara así un angelito...gran trabajo..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la toma transmite sensaciones a pesar del estado deprimido del hombre el Angel muy logrado y da esperanza a la persona afligida muy bueno color desenfoque textura buen trabajo muy elaborado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenas Victor, no te vengas abajo tio... tienes a tu pareja al lado, que te da ánimos y eso lo más importante, lo demás ya es secundario. La foto es genial, transmite ese sentimiento de soledad, kaos mental... y a la vez de compañía, ese rayo de esperanza... ya sabes jeje Para que te rias un poco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 bárbaro Victor. Eres grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Genial ..ojala me llegara así un angelito...gran trabajo..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Seguro que tienes un ángel a tu lado cuidándote, lo que pasa es que no siempre lo podemos ver Gracias Dan!!! Un abrazo. Me gusta la toma transmite sensaciones a pesar del estado deprimido del hombre el Angel muy logrado y da esperanza a la persona afligida muy bueno color desenfoque textura buen trabajo muy elaborado Saludos Gracias por expresar lo que te transmite la foto Avitonio. Un abrazo grande para ti! Buenas Victor, no te vengas abajo tio... tienes a tu pareja al lado, que te da ánimos y eso lo más importante, lo demás ya es secundario. La foto es genial, transmite ese sentimiento de soledad, kaos mental... y a la vez de compañía, ese rayo de esperanza... ya sabes jeje Para que te rias un poco: Por eso me encanta esta foto... porque mi pareja, aunque a veces lejos y otras cerca, pero siempre está a mi lado... sobretodo en los peores momentos Gracias por tus palabras y por el vídeo jajajaja Menudo es el Reno Renardo, la madre que lo parió xD Estupenda Graciaaaaas! Abrazote para ti jeje bárbaro Victor. Eres grande! Que va... supero por poco el metro y medio xD Gracias Iñigo!!!! Un abrazo de parte de los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Victor...creo recordar que esta ya la comente en su momento de todos modos te vuelvo a decir que me gusta mucho, la puestas en escena y los montajes que haceis me encantan. Saludos para los dos. Si, puede ser porque la puse en el subforo de retrato, pero se por experiencia que a veces no salimos de un solo subforo (mal hecho por nuestra parte la verdad) y por eso la he traído aquí Así que... te vuelvo a mandar un graaaan abrazo y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que buen trabajo hiciste. excelente. y por lo otro tranquilo hermano, todo tiene su hora bajo el sol. ya llegaran mejores momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Que buen trabajo hiciste. excelente. y por lo otro tranquilo hermano, todo tiene su hora bajo el sol. ya llegaran mejores momentos. Ojala Cesar, ojala lleguen tiempos mejores, pero para todos, que la vida está muy complicada últimamente. Un fuerte abrazo para ti y muchísimas gracias! Que pasa amigo mío. Eso de la tristeza es porque llevas mucho sin venir por aquí, así que tira Pa bajo, cuatro vinitos y a reírse del mundo. Un abrazo. Por cierto la toma ya te lo comente en Facebook, fabulosa Eres la caña Pedro Pues si, tienes razón, hace mucho que estoy aquí en los madriles y Toñi allí en Granada, así que tendré que ir por allí a ver si las tapillas que ponen por allí me levantan el ánimo Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Grande Victor, bueno, Vian en este caso La verdad es que esta está currada (sin desmerecer el resto, no me entiendas mal). A mi me gusta más este tipo de fotos que las "voladoras", y en esta, el mensaje transmitido es mucho más directo, otro punto más a su favor! Ya estamos a jueves, tu ángel va siendo cada vez más físico que etéreo, ya queda menos Un abrazo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Grande Victor, bueno, Vian en este caso La verdad es que esta está currada (sin desmerecer el resto, no me entiendas mal). A mi me gusta más este tipo de fotos que las "voladoras", y en esta, el mensaje transmitido es mucho más directo, otro punto más a su favor! Ya estamos a jueves, tu ángel va siendo cada vez más físico que etéreo, ya queda menos Un abrazo Victor Claro que te entiendo gran Manu, hay a quien le gustan las voladoras, a otros les gustan las oníricas y/o místicos... Gustos como colorines Pero eso es lo bonito de compartir, de encontrar personas que les gusten y personas que no les gusten, todos aportan su granito de arena. Y tío... ojala Dios o Alá o Mahoma o quien sea te escuche y se acabe ya de una vez Un abrazo para ti amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo no recuerdo haberla comentado, pero si es así, más que comentarla, te diré que FELICIDADES por la foto y por todo lo que representas en ella. No te conozco pero no temo a equivocarme que eres un buen tío y de los que merece la pena conocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo no recuerdo haberla comentado, pero si es así, más que comentarla, te diré que FELICIDADES por la foto y por todo lo que representas en ella. No te conozco pero no temo a equivocarme que eres un buen tío y de los que merece la pena conocer. jajajajaj Que loco Javi Te agradezco tus palabras, pero que va, soy un canijo gruñón, sin maldad pero muy gruñón Te mando un abrazo grande de parte de Toñi y mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Arte. Solo eso. Los ánimos suben y bajan, es la vida. Y con esa peazo artista que te acompaña, los bajos deben ser muy pocos. Un abrazo a los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Es el tiempo, Victor, que nos atonta, nos aplana y nos deprime. Que no me entere yo que está deprimido un tío como tú, al que no tengo el gusto de conocer personalmente, pero que irradia energía y buenas vibraciones tanto en sus fotos como en sus comentarios (que no sé yo de dónde sacas el tiempo para escribir tanto, colega). Eres joven, activo, simpático, inquieto, con una compañera estupenda...Valora todo eso y ánimo, chavalote, que verás como en unos días levantas la cabeza y te ríes de esta mala racha. Y de la foto me gusta....el ángel Por cierto, transmítele un saludo de mi parte la próxima vez que la veas. Un abrazo crack y ánimo. :wub: :wub: Gracias por tus palabras Rechu, sabes que te aprecio muchísimo, hemos pasado ya muchas cosas en esta "vida en los foros" y de ahí mi aprecio por ti, eres un gran tío de los pies a la cabeza y eso se nota en tu manera de escribir. Así que gracias por los ánimos!!! Y te los mando de vuelta multiplicados x 2!!! Le daré un saludo a Toñi de tu parte. Y lo de escribir tanto, es por la suerte (o desgracia) de ser informático, estoy delante del ordenador mil horas diarias y aunque no siempre pueda escribir por lo menos veo muchos hilos del foro, intento no perderme nada de la gente a la que aprecio :) Un abrazooooo! Arte. Solo eso. Los ánimos suben y bajan, es la vida. Y con esa peazo artista que te acompaña, los bajos deben ser muy pocos. Un abrazo a los 2. Amen hermano!!!!!! Toñi es el alma de ViAn, si no fuera por ella tengo claro que yo seguiría haciendo paisajes o ni eso Otro abrazo para ti de parte de Toñi y mia Preciosa composición, y además, con mensaje. Solo puedo añadir que me encanta Saludos... Mil gracias compi! No te imaginas lo que nos gusta saber que llega nuestros mensajes. Un abrazacooooooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Todos pasamos por estas situaciones, lo importante es luchar y salir de ellas, tu tienes apoyo "úsalo".La toma es fantástica, muy trabajada. "ANIMO" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Todos pasamos por estas situaciones, lo importante es luchar y salir de ellas, tu tienes apoyo "úsalo".La toma es fantástica, muy trabajada. "ANIMO" GRACIAAAAAAAS Jacin! Un abrazo de parte de los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas