Jose E. Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola !! aqui subo una foto que tenia por ahi perdida, y como tenia mono de subir alguna pues aqui esta espero que os guste. Tomada con una Nikon D40X el objetivo 18-55 de Nikor. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buen encuadre y composición,la foto tiene buena saturación y contraste.Me gusta ese horizonte que rodea al lago con esa montaña alta que aparece al fondo.No será el pico de Cotiella? Gracias José por enseñarnos bellos lugares del pirineo,es que es maravilloso este lugar. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buen encuadre y composición,la foto tiene buena saturación y contraste.Me gusta ese horizonte que rodea al lago con esa montaña alta que aparece al fondo.No será el pico de Cotiella?Gracias José por enseñarnos bellos lugares del pirineo,es que es maravilloso este lugar. Un fuerte abrazo amigo. Hola Franpi !!! me alegra que te guste, el pico que vemos no es Cotiella, queda muchisimoo mas desplazado a la derecha esta es la peña del mediodia de dosmilquinientos y poco, esta balsa ó Ibon dicen los entendidos que es la mas bella del Pirineo y por mi parte les doy toda la razón. Un fuerte abrazo para ti. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola José. Es una bella estampa y ya se me ha pasado el tiempo de ir, pués ahora debe de estar clgada de nieve. Tendré que esperar a la próxima primavera. Se aprecia un cierto viñeteo en la zona de la derecha/arriba. El encuadre (y lo digo sin haber estado nunca ahí, cosa rara en mí) de haber podido, hubiese estado mejor dándole más profundidad encuadrando las montañas de más allá de los pinos...o dicho de otro modo, que se viesen más las montañas por encima de ese horizonte que delimitan los pinos, hubiese quedado de postal...Ahora entiendo porqué mi amigo Emilio se muere de ganas por que le lleve a ese lugar, es precioso...parece un lago alpino. De todos modos es exagerado el decir que es el más bonito de todo el Pirineo, por muchas razones...y más, cuando los hay que lo reafirman, sin haber estado en todos los demás lagos. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Ah!! jajajaja por fín entendí. Ya se cual es la de medioda. Bonita foto de uno de los más hermosos ibones del pirineo, sin duda. En lleida, en el parque nacional d'aiguastortes y llacs de sant Maurici se encuentra la competencia. No sabría elegir uno en concreto de todas las posibilidades. Todos son especiales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) Hola José. Es una bella estampa y ya se me ha pasado el tiempo de ir, pués ahora debe de estar clgada de nieve. Tendré que esperar a la próxima primavera.Se aprecia un cierto viñeteo en la zona de la derecha/arriba. El encuadre (y lo digo sin haber estado nunca ahí, cosa rara en mí) de haber podido, hubiese estado mejor dándole más profundidad encuadrando las montañas de más allá de los pinos...o dicho de otro modo, que se viesen más las montañas por encima de ese horizonte que delimitan los pinos, hubiese quedado de postal...Ahora entiendo porqué mi amigo Emilio se muere de ganas por que le lleve a ese lugar, es precioso...parece un lago alpino. De todos modos es exagerado el decir que es el más bonito de todo el Pirineo, por muchas razones...y más, cuando los hay que lo reafirman, sin haber estado en todos los demás lagos. Un abrazo Pedro Hola Pere !!! Siento haber tardado tanto en responder a veces uno no puede hacer todo lo que le apetece, el viñeteo es devido al procesado, pues me di cuenta cuando ya la habia colgado ( pense que era la sombra del marco) sacar las montañas del fondo un poco complicado devido al angulo de enfoque con relacion al horizontal por muy atras que me pusiera, con relacion al mas bonito, los hay preciosos por situacion y la luz que reciben, este para mi es porque es un iboón metido en medio de un bosque de pino negro y custodiado por unos inmensos peñascos calcaraeos, sin duda en Aiguestortes los hay bellisimos, si tienes ocasión visitalo en cualquier epoca del año, ami me falta verlo en invierno. Un abrazo Jose. Editado 7 de Diciembre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) Ah!! jajajaja por fín entendí. Ya se cual es la de medioda. Bonita foto de uno de los más hermosos ibones del pirineo, sin duda. En lleida, en el parque nacional d'aiguastortes y llacs de sant Maurici se encuentra la competencia. No sabría elegir uno en concreto de todas las posibilidades. Todos son especiales. Saludos Hola Tmoline !!! Te digo lo mismo que a Pedro siento haver tardado tanto en responder, esta imagen la saque rebuscando por las entrañas del PC , efectivamente esta es la del Mediodia, te situas ahora ??? en Aiguestortes hay estanys fantasticos ( no los he visto todos) pero si muchos, pero sin duda para mi el de la Mora... es especial. Un abrazo. Jose. Editado 7 de Diciembre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Me gusta el encuadre, la luz,el contraste , además transmite soledad, tranquilidad y sosiego.Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Preciosa foto compy aunque sea con el sol alto, yo habría retocado el cielo pues el sensor está algo guarrillo te hubiera quedado de postal. Saludos de José Enrique Andrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me gusta el encuadre, la luz,el contraste , además transmite soledad, tranquilidad y sosiego.Un abrazo. Casi. Hola Casi !! Es una de mis fotos favoritas, gracias por tu tiempo y comentario. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 (editado) Preciosa foto compy aunque sea con el sol alto, yo habría retocado el cielo pues el sensor está algo guarrillo te hubiera quedado de postal. Saludos de José Enrique Andrade. Hola José !!! No se a que te refieres con el sensor que esta sucio, si es por la sombra de la esquina dereccha es devido al procesado, me di cuenta cuando ya la habia subido, en un primer momento pense que era la sombra del marco paralelo, muy agradecido por pasarte y comentar. Un abrazo compañero. Jose. Editado 11 de Diciembre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 (editado) Hola José !!! No se a que te refieres con el sensor que esta sucio, si es por la sombra de la esquina dereccha es devido al procesado, me di cuenta cuando ya la habia subido, en un primer momento pense que era la sombra del marco paralelo, muy agradecido por pasarte y comentar. Un abrazo compañero. Jose. Me refiero a las manchas de polvo del sensor que se notan como circulitos en el azul del cielo. Saludos. Editado 11 de Diciembre de 2008 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Muy buena foto, me gusta cuando una imagén sí transmite la belleza de la montaña, normalmente no es tan facil. Aparte de la foto otra cosa que también me ha gustado es el marco que has puesto, yo no pongo nunca marcos y por tanto practicamente no se usarlos pero este tuyo me ha gustado (¿es muy dificil de hacer? y perdon por la indiscrección). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Me refiero a las manchas de polvo del sensor que se notan como circulitos en el azul del cielo. Saludos. Jo... buena observación, pues no me habia enterado...... vaya enpanada, muchas gracias. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Muy buena foto, me gusta cuando una imagén sí transmite la belleza de la montaña, normalmente no es tan facil.Aparte de la foto otra cosa que también me ha gustado es el marco que has puesto, yo no pongo nunca marcos y por tanto practicamente no se usarlos pero este tuyo me ha gustado (¿es muy dificil de hacer? y perdon por la indiscrección). Hola Juan !!! Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado, el marco esta hecho en photoshosp, yo le doy a acciones y alli pincho en sombra paralela, una vez echo esto en imagen pincho en tamaño de lienzo y amplio como 3 cm en blanco el entorno de la foto, seguido le doy a capas y clico en sombra paralela por si la quiero ampliar o cambiar su dirección. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas