Jump to content

Monja

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda creo que este tipo de personas toman en su vida una decisión personal donde tiene que haber una gran dosis de vocación, ser monja y pertenecer a una orden religiosa aceptando una serie de reglas, como son el celibato, la obediencia, la pobreza, el servicio a los demás…

12207718245_2154648375_b.jpg

Monja por miguelarranzgaliano, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por miguel arranz galiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que un 105 mm en DX equivale a 150 mm, y la velocidad a sido 1/125, mas baja, minimo 1/250, y aun así no vendría mal 1/500, estas digitales son una puñeteras.

saludos.

A veces se me pasa a mi también, hay que estar muy atentos 

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

A lo mejor es mi monitor, pero la veo desenfocada/trepidada. O al menos eso me parece.

Un saludo.

es que un 105 mm en DX equivale a 150 mm, y la velocidad a sido 1/125, mas baja, minimo 1/250, y aun así no vendría mal 1/500, estas digitales son una puñeteras.

saludos.

Yo también Miguel, la veo trepidada.

Con esa mirada asesina no se cómo aun sigues vivo!

Saludos

Uf, vaya expresión ... casi da miedo ...

Un retrato con mucha personalidad y buen tono de blancos y negros.

Como dice Honderos yo también la veo con un poco de falta de foco ... o que se fue hacia arriba, hacia cofia.

(mírala ...a ver ...)

Un saludo Miguel

Lástima el fondo, no me convence, y pienso que también está desenfocada y es una pena por qué el retrato es bueno y los rasgos de esa monja creo que son para sacarlos mucho partido.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco.

Saludos

Enlace al comentario

A pesar de estar visiblemente trepidada la foto tiene caracter, mucho caracter y me gusta compañero. Saludos.

La foto transmite y tiene personalidad. El foco lo veo en el habito de la monja (Parte superior oscura en la cabeza). Si lo hubiese clavado en los ojos, la bordas. Saludos.

La foto es buena, pero si es cierto que esta un poco trepidada

Saludos

A veces se me pasa a mi también, hay que estar muy atentos 

Saludos

+1. Coincido, la expresión es toda la foto. Abrazos a ambos!

La expresión, gran momento, me gusta.

Abrazos Miguel.

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario