Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 ... y sigue el mal tiempo ... Ourense. Llovía. Estaba en el coche esperando (iba a ver un castro). Vi a estos dos tipos corriendo. Ya lo había pensado: si aparece alguién hago la foto. Aproveché esa textura del agua sobre la luna del coche y desenfoque un poco más. Hice varias tomas la que más me gustó fue esta por que los corredores que bajan me sacan de la foto. Un saludo. _______________ Exif: Nikon D7000 con Lente Tamron 28-75 mm en 55 mm - Apetura: f/4 . Vel: 1/80 seg. ISO: 200. (Filtro: luna de coche mojada ) Carrera en la lluvia por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Interesante foto, ya nos contarás ccomo has cargado el filtro en Photoshop. Me gusta como te ha quedado ese B&N Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 ... es un filtro único ... pero, eso si, caro de cjnes ... :lol: Me alegra que te haya gustado la foto. Efectivamente creo que es una foto para b/n. Un saludo EJ. y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Acabo de verla en tu flickr................me ha encantado. Sigue con tus experimentos José Carlos..........buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola. Cuando la he visto he dicho: "Joer, qué buena." Ese aire neblinoso es muy bonito y sugestivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Acabo de verla en tu flickr................me ha encantado. Sigue con tus experimentos José Carlos..........buen trabajo Gracias Oscar. Seguiremos, a ver hacia dónde ... Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola. Cuando la he visto he dicho: "Joer, qué buena." Ese aire neblinoso es muy bonito y sugestivo. Un saludo. Muchas gracias Honderos. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Quiza, porque soy muy aficionado a este tipo de efectos, pero me gusta, te ha quedado del "10"; tratamiento, muy adecuado al motivo. Saludos desde El Norte, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues no está mal el resultado, si dices que es un filtro NT, pues igual cuela :)) Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Diferente, atipla, creativa y con mucha calidad, se agradecen las ideas y estilos nuevos. Abrazos para ti, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Parece una pintura muy buen resultado final! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Quiza, porque soy muy aficionado a este tipo de efectos, pero me gusta, te ha quedado del "10"; tratamiento, muy adecuado al motivo. Saludos desde El Norte, Jose. Gracias Victor. También me gustan las fotos "raras", no siempre me salen bien ... aquí hubo suerte y tuve tiempo para pensarla. Un saludo. Editado 30 de Enero de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Pues no está mal el resultado, si dices que es un filtro NT, pues igual cuela :)) Buen trabajo. jeje ... Gracias Paco me alegra que te guste. Un saludo. Editado 30 de Enero de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen trabajo, me gusta mucho este tipo de fotografía, te ha quedado genial Saludos Gracias Alberte. Me alegro que te guste. Recibe un saludo. Diferente, atipla, creativa y con mucha calidad, se agradecen las ideas y estilos nuevos. Abrazos para ti, gran trabajo. Gracias Daniel ... Hay que experimentar y arriesgar ... es bueno. Un abrazo. Parece una pintura muy buen resultado final! Saludos Gracias Chao. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas