Jump to content

Fly metallic

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, para hoy toca una mosca, esta toma tiene cerca de 2 años y ya es hora que salga a la luz... :lol:

El posadero lo eligió ella, nunca se posan donde una quiere, :lol: :lol:  en fin.... a ver que os parece.

12180226044_dc5be41605_z.jpg

Un saludo,

Geno

P.D: Me da la sensación que sale sobreenfocada desde que la he subido a flickr. :blink:

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mosca la veo bien, obviando el fondo que, como bien dices no es el mejor, y posiblemente tampoco lo sea el enfoque tan cenital a la mosca...

Pese a todo, no la veo nada mal. Tiene muy buen foco y detalles, y casi que el fondo no desentona mucho....

Tiene unos detalles bien majos...

Un saludo Geno

Miguel

Enlace al comentario

Joé, pues si que es viejilla la mosca y como duran por allí...me descolaca la posición del aire y qye está, además, algo centrada. Colores galácticos.

Saludos,

Gotzon.

jajajajajaa, ostras!! con el sueño que tenía anoche me comí una palabra :lol: :lol:. Ahora lo arreglo... :lol: :lol:

Sí, lo que me llamó más la atención fueron sus colores metalizados, la verdad que son muy bonitos.

Gracias por pasar y comentar, me supongo que la mosca ya usará bastón :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Editado por Geno29
Enlace al comentario

Yo la mosca la veo bien, obviando el fondo que, como bien dices no es el mejor, y posiblemente tampoco lo sea el enfoque tan cenital a la mosca...

Pese a todo, no la veo nada mal. Tiene muy buen foco y detalles, y casi que el fondo no desentona mucho....

Tiene unos detalles bien majos...

Un saludo Geno

Miguel

Gracias Miguel ;)

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, se la ve requetebien para ser tan mayor :lol:  :lol: , buena nitidez y detalles, esos tonos metalizados muy buenos, el posadero era el que ella eligió. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Hola geno dificiles modelos por sus brillos muy bien controlados y muy buena nitidez, ya sabemos que los posaderos de esta modelos nunca suelen ser los mas apropiados

Un saludo

Gracias Mariano. ;)

Un saludo,

Geno

Para tener 2 años se conserva muy bien :lol: , bien controlados los brillos, que no es poco en estos sujetos! el fondo ya se sabe , pero has sacado buen detalle de la mosca y bien captado ese metalizado .

Saludos.

Gracias Jesús por pasar y comentar. ;)

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario