Jump to content

Fly metallic


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, para hoy toca una mosca, esta toma tiene cerca de 2 años y ya es hora que salga a la luz... :lol:

El posadero lo eligió ella, nunca se posan donde una quiere, :lol: :lol:  en fin.... a ver que os parece.

 

12180226044_dc5be41605_z.jpg
 

 

 

Un saludo,

Geno

 

P.D: Me da la sensación que sale sobreenfocada desde que la he subido a flickr. :blink:

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mosca la veo bien, obviando el fondo que, como bien dices no es el mejor, y posiblemente tampoco lo sea el enfoque tan cenital a la mosca...

Pese a todo, no la veo nada mal. Tiene muy buen foco y detalles, y casi que el fondo no desentona mucho....

Tiene unos detalles bien majos...

Un saludo Geno

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, pues si que es viejilla la mosca y como duran por allí...me descolaca la posición del aire y qye está, además, algo centrada. Colores galácticos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

jajajajajaa, ostras!! con el sueño que tenía anoche me comí una palabra :lol: :lol:. Ahora lo arreglo... :lol: :lol:

 

Sí, lo que me llamó más la atención fueron sus colores metalizados, la verdad que son muy bonitos.

 

Gracias por pasar y comentar, me supongo que la mosca ya usará bastón :lol: :lol: :lol:

 

Un abrazo

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mosca la veo bien, obviando el fondo que, como bien dices no es el mejor, y posiblemente tampoco lo sea el enfoque tan cenital a la mosca...

Pese a todo, no la veo nada mal. Tiene muy buen foco y detalles, y casi que el fondo no desentona mucho....

Tiene unos detalles bien majos...

Un saludo Geno

Miguel

 

Gracias Miguel ;)

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, se la ve requetebien para ser tan mayor :lol:  :lol: , buena nitidez y detalles, esos tonos metalizados muy buenos, el posadero era el que ella eligió. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Hola geno dificiles modelos por sus brillos muy bien controlados y muy buena nitidez, ya sabemos que los posaderos de esta modelos nunca suelen ser los mas apropiados

Un saludo

 

Gracias Mariano. ;)

 

Un saludo,

Geno

 

Para tener 2 años se conserva muy bien :lol: , bien controlados los brillos, que no es poco en estos sujetos! el fondo ya se sabe , pero has sacado buen detalle de la mosca y bien captado ese metalizado .

 

 

Saludos.

 

Gracias Jesús por pasar y comentar. ;)

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...