Rusi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenas a todos, Os cuelgo unas fotos de mi viaje a Argentina para que me las comenteis, critiqueis o lo que queráis. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rene Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 poco que decir, perfecto paisajes, preciosas.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Preciosas, Rusi, preciosas. El paisage impresionante y la envidia (sana, eso sí) más impresionante todavia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Me encantan. Sobretodo la primera y la tercera. De la segunda me deja un poco insatisfecho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Impresionante Rusi, preciosos paisajes. Gran profundidad en la primera, colores increibles en las tres. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenas a todos, Os cuelgo unas fotos de mi viaje a Argentina para que me las comenteis, critiqueis o lo que queráis. Gracias de antemano. Hola Rusi!! un viaje fascinante verdad?? yo estuve en junio y decir que me encantó es poco, La premera foto, es Ushuaia?? o Calafate? como yo estuve en invierno, no había tantos verdes... la foto del Perito Moreno (lo siento) no me convence mucho, al estar en primer plano la vegétacion, resta interes de lo que realmente lo tiene, que es el glaciar.. y la de Iguazú, ahy que recuerdos... así lo recuerdo yo, un torrente increible de agua con tonos rojizos, verdosos, esa bruma que te empapa... y es sonido atronador... Que recuerdos! sube mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Gracias a todos los que os habeis pasado por el post, y más gracias a los que habeis dejado vuestras opiniones. Respondiendo a ebruji, la primera es Bariloche con el lago Nahuel Huapi de fondo y sus diversos brazos. Decirte que en Iguazú como dices una pasada increible, bien de hecho todo el viaje. Recominedo a todo el mundo que tenga dudas sobre donde ir de viaje, que vaya a Argentina porque es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Las tres me parecen unas estupendas vistas, pero en concreto la segunda me gusta por el contraste entre el hielo del glaciar y la vegetación, la de las cataratas transmite muy bien la sensacion de enorme energía desplomandose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Alucinantes. Viendo que nadie dice nada de la primera, allá voy... Yo quitaría un poco de cielo, ya que lo veo muy uniforme. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a todos, Respecto a cortar cielo, tenia el problema que si cerraba más el encuadre perdía parte del lago, y de la poca vegetación que se ve, antes del lago, entonces decidí coger más cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Lo mío es envidia insana, no te digo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Eyes Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 La primera me encanta, los colores, el encuadre... enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola Para mí la primera tiene demasiada tonalidad azul, la 2ª esa rama........ y la 3ª me parece un "fotón" ,como has pillado el momento de la caída del agua con la nube de agua y el agua sucia de la crecida ...muy muy chula ,el único pero por decirte algo es que el cielo lo intentaría resaltar un poco más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Preciosa serie de fotos,espectaculares lugares,y muy bien resueltas en todos los aspectos,me encanta la primera,es de fábula lo que Argentina ofrece,un lugar inolvidable. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Sigo agradeciendo a todas las personas que han pasado por el post y a los que han comentado las fotos. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Preciosas, poco que decir, a mi me encantan, ¿las cataratas es iguazu? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Preciosas, poco que decir, a mi me encantan, ¿las cataratas es iguazu? Un saludo Si, Las cataratas son Iguazú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Me gustan mucho las tres, buenos colores, nitidez, quizas en la segunda le hubiera dado otro encuadre para que no salieran las ramas, ya que le quita protagonismo a la masa de hielo, pero la zona verde de abajo queda muy bien, tambien el horizonte esta caido a la izquierda . Resumiendo enhorabuena y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas