Velázquez de Castro Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola a todos, hoy para variar una de flora con esta orquidea, a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace para verla a 2048 pix. http://www.flickr.com/photos/tomymac/12221391304/sizes/o/ Exif-?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 320, F 4,5 , Iso 200, luz natural. En solfa de orquidea por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Chulisima aunque la luz un poco fuerte. Bonitos colores y el fondo de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Tomás, la luz puede pedir un poco de difuminado, pero veo un buen control de la misma, me gusta la compo, se ve agradable. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Tomas, me alegro mucho de verte por aqui, la toma le he visto en flick y esta con una nitidez deslumbrante, pero eso es lo mas normal en ti Bonito ejempar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Chulisima aunque la luz un poco fuerte. Bonitos colores y el fondo de lujo. saludos Hola Lacrois, me alegra que te guste, tuve que lidiar con la luz, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, la luz puede pedir un poco de difuminado, pero veo un buen control de la misma, me gusta la compo, se ve agradable. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, si la luz se podria haber difuminado mas con un difusor, preparate para esta temporada que voy a utilizar el mismo metodo que utilizo ahora para las setas pero en flora , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomas, me alegro mucho de verte por aqui, la toma le he visto en flick y esta con una nitidez deslumbrante, pero eso es lo mas normal en ti Bonito ejempar Un saludo Hola amigo Mariano, cuanto bueno por aqui, ya era hora pues se hecha de menos a compis con caracter macrero como tu , ves pasandote por estos lares y si tienes algo de macro de temporadas pasadas pues nos lo presentas y ves afinando el ojo para la nueva temporada, te espero por aqui. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Posiblemente la luz no era la mejor, pese a lo cual se percibe bien controlada... Echo en falta un toque artístico....la encuentro bien afotada pero demasiado descriptiva. Eso si, nitidez a rabiar y compo de libro Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Preciosa orqudeaTomas, buenisima nitidez , compo y fondo, la luz como te han dicho y tu sabes, un poco dura ,pero le da fuerza a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Que preciosidad de toma!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Tomás, buena toma y preciosa protagonista, muy buena nitidez y texturas, compo estupenda y ese fondo te ha quedado genial, la luz durilla pero bien controlada. Buen aporte. Esta temporada tengo que buscar por aqui donde vivo y ver si encuentro algún tipo de orquidea para poder fotografiarlas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Posiblemente la luz no era la mejor, pese a lo cual se percibe bien controlada... Echo en falta un toque artístico....la encuentro bien afotada pero demasiado descriptiva. Eso si, nitidez a rabiar y compo de libro Un abrazo Hola Miguel, el fondo no quedo plano y la orquidea en si quise sacarla a foco, ya tiene 11 meses la toma , para esta nueva temporada tendras tomas de flora mucho mas artisticas con la misma tecnica que las de las setas " serie mundos magicos " , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Preciosa orqudeaTomas, buenisima nitidez , compo y fondo, la luz como te han dicho y tu sabes, un poco dura ,pero le da fuerza a la foto. Saludos. Hola Jesus, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomsa Bonita orquídea, supongo que de la temporada pasada, la luz un pelo dura te ha dado unos colores muy vivos, no queda mucho para que empiece la nueva temporada de estas bonitas flores, al menos por mi zona. Saludos, Rafa Hola Rafa, me alegra que te guste, por aqui todavia le quedan dos meses, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas