KracyCat Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) (reeditada, siguendo vustros consejos), espero os guste el cambio Una cena romantica en la orilla del mar.... La mesa esta servida... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Editado 2 de Febrero de 2014 por KracyCat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Los brillos y la nitidez en esas copas es genial, me gusta la escena, esperando a los comensales, gran trabajo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Esperanza, muy buena fotografía, me gusta la nitidez y composición, un procesado fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena idea, y buena la foto; lo único que molesta un poco, es la zona negra, detras de la última copa, aunque igual tu, la has querido asi; tratamiento excelente; me gusta. Saludos desde El Cantabrico, Esperanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me pasa como a Victor, esa zona negra no le sienta muy bien...................por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen trabajo! Me gusta la nitidez lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Admiro la visión que tienen algunos de los compañeros, algo tan simplista lo convierten en obra de arte, me parece genial el brillo de las copas, los reflejos en los platos, las texturas de la tela, me gustan mucho composición, encuadre y procesado. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 A mi me gusta sobre todo son los blancos impolutos, la zona negra no le hace ningún bien a la foto ,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Estupenda toma Espe, sin brillos molestos en las copas, muy limpia. En lo referente con el fondo, estoy con los compañeros, la parte negra no le sienta muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gran composición y detalle. La edición de la fotografía fantástica por su tratamiento del byn dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Estoy con los compañeros de arriba, la parte negra de la derecha no me acaba de encajar ni tampoco el ue se vea el plato de la derecha partido, por lo demás el procesado lo veo correcto y la idea plausible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Todo menos la esquina negra, la toma tiene un aire elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gran composición y detalle. La edición de la fotografía fantástica por su tratamiento del byn dado. +1 misma opinión compañera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La zona negra es un ancla grandísimo que no pude esquivar, gracias por todos vuestros comentarios me ayudan muchísimo…gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas