J4M Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Ups felicidades por esa elección :) que ahora remirando veo que se me fue la pinza y no lo hice en mi comentario... Felicidades :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Ups felicidades por esa elección :) que ahora remirando veo que se me fue la pinza y no lo hice en mi comentario... Felicidades :) Saludos Hola Juan gracais por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 El bicho precioso y la foto me gusta, muy nítida y con buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Excelente nitidez y colores muy reales, me gusta muchísimo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Mariano, vaya parece que has vuelto con ganas, bienvenido ya nos iremos conociendo......... buena foto con una prota de lujo llena de detalles y perfecta de luz, quizás un tanto plano el fondo aunquetampoco me disgusta así.......felicidades por el a.a Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 El bicho precioso y la foto me gusta, muy nítida y con buen fondo. Joaquin encantado de leer tus comentarios Un saludo Excelente nitidez y colores muy reales, me gusta muchísimo!!. Gracias por comentar y me satisface que te guste Hola Mariano, vaya parece que has vuelto con ganas, bienvenido ya nos iremos conociendo......... buena foto con una prota de lujo llena de detalles y perfecta de luz, quizás un tanto plano el fondo aunquetampoco me disgusta así.......felicidades por el a.a Saludos, Raúl Hola Raul pues gracia por tus comentarios y ya seguiremos conociendonos Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RennyHG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 buena toma amigo. un abrazo..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 buena toma amigo. un abrazo..! Gran toma compañero, una Pena ese corté cito de la hoja y el pincho, pero buena de todos modos. Bienvenido a tu casa Gracias compañeros por pasr y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas