Jump to content

Vuelta


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.saludos a todos aquellos que me conoceis y por supuesto a los que no me conoceis, yo era un foreso asiduo, pero por circustamcias que ocurriento en el foro y mejor dejarlas enterradas decidi ausentarme un tiempo,

Este largo tiempo he estado un poco apartado de la fotografia, pero tengo algunas fotos para subir poco a poco, espero os guste ,esta no he mirado con equipo la hice

Un saludo

 

12221913275_5ac7601d43_b.jpg
DSC_0122 norn por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano y bienvenido otra vez a esta tu casa y rincon de " locos por el macro ", cuanto tiempo, creo que ya es mas de un año, en fin vamos al tajo ;) , pues en general es una toma agradable la que nos  presentas, me gusta la luz tan matizada y libre de reflejos, compo agradable y nitidez correcta, el fondo quizas un pelin plano al ser todo del mismo tono, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariano no sabes la alegría que me da verte de nuevo. Estoy un poco ausente ultimamente pero no podía dejar pasar la ocasion y saludarte.

La foto es muy parecida a una que tengo, libelloides,la misma clase de posadero y practicamente la misma posicion, pero la tuya creo que me gusta mas.

Mariano, un fuerte y sincero abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, me alegro de verte otra vez por este rincón, estupenda toma, buena nitidez y bonita composición, pero como a Geno me pide un pelin mas de aire por abajo y a la derecha, colores muy naturales, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano y bienvenido otra vez a esta tu casa y rincon de " locos por el macro ", cuanto tiempo, creo que ya es mas de un año, en fin vamos al tajo ;) , pues en general es una toma agradable la que nos  presentas, me gusta la luz tan matizada y libre de reflejos, compo agradable y nitidez correcta, el fondo quizas un pelin plano al ser todo del mismo tono, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomas como siempre  al pie del cañon,gracias por tus comentarios y por esos detallados anlisis de los que tanto se aprende

Un saludote

 

 

Mariano no sabes la alegría que me da verte de nuevo. Estoy un poco ausente ultimamente pero no podía dejar pasar la ocasion y saludarte.

La foto es muy parecida a una que tengo, libelloides,la misma clase de posadero y practicamente la misma posicion, pero la tuya creo que me gusta mas.

Mariano, un fuerte y sincero abrazo.

 

Hola Jose Luis pues gracias por pasar y comentar y haber si suves la tuya que yo creo que sera mejor que esta

Un saludote

 

 

Joé majo, que alegría me das, un placer ver tus trabajos y poder saludarte de nuevo...la toma bien chula, pero una mera disculpa para darte la bienvenida a esta, tu chabola del macro.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon cracias por considerame de la casa es de agradecer, ya estaremos en contacto

Un saludo

 

 

Buenas...

 

Se agradecen y mucho las vueltas....

 

La toma nada sencilla con un bicho complejo por las tonalidades q presenta.

Los cortes a derecha y abajo son lo que menos me va. El resto nítido, con buen foco y buena luz.

Gusta verla...

Un saludo

Miguel

Hola Miguel gracias por tus comentarios,coincido contigo en los corte, pero a mi me suele oasar que quiero sacr al biccho los mas grande posible y se pasan esos detalles y los ves en la pantalla cuando ya no tienen remedio

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano , yo de tecnicismos no se mucho eso para  los compañeros de arriba . me gusta la fotografía la nitideces del libelloides coccajus si no me equivoco , desde la antena hasta la punta del ala .

La definición conseguida en las celdas del ala y en fondo desenfocado tan uniforme .

 

Un saludo .

 

PD Cuando veo estos macros tan bien conseguidos me dais mucha envidia sana , me gustaría poder cercarme a lo que conseguís . Supongo que requiere mucha paciencia y constancia  .   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido de nuevo, aunque yo creo que no te conocia por estos lares, yo llevo poco mas de un año.

La toma muy chula,  destaco la luz y nitidez, pero el fondo me resulta un pelin plano.

 

 

Saludos.

Hola, no nos conociamos hasta hoy, ese es el tiempo que llevo mas o menos ausente, gracias por comentar y espero verte por aqui

Un saludo

 

 

 

Hola Mariano, me alegra verte de nuevo por aquí, la toma presenta muy buena nitidez y colores muy naturales, me pide aire la parte de abajo y el lado derecho de la toma. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno gracias por comentar y totalmente de acuerdo con tu comentario de falta de aire por la parte inferior, intentremos la proxima corregir ese fallo

Un saludo

 

 

Hola crack !!

 

El encuadre algo apretado, pero todo un acierto la diagonal que forma el bichejo.

El fondo :( , se aprecian unos halos alrededor de las antenas.

Buenos y naturales tonos del prota y posadero.

El foco se ve en su sitio, pero me surje una duda, le has aplicado algo de antiruido ? La veo como con falta de detalles. También puede ser cosa mia. ;)

 

Saludos. :lol:

Hola compañero aun me queda mucho camino para llegar a crack,si lleva un antiruido, en flick se ve con mas detalle

un saludo

 

 

Hola Mariano, me alegro de verte otra vez por este rincón, estupenda toma, buena nitidez y bonita composición, pero como a Geno me pide un pelin mas de aire por abajo y a la derecha, colores muy naturales, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Mariano , yo de tecnicismos no se mucho eso para  los compañeros de arriba . me gusta la fotografía la nitideces del libelloides coccajus si no me equivoco , desde la antena hasta la punta del ala .

La definición conseguida en las celdas del ala y en fondo desenfocado tan uniforme .

 

Un saludo .

 

PD Cuando veo estos macros tan bien conseguidos me dais mucha envidia sana , me gustaría poder cercarme a lo que conseguís . Supongo que requiere mucha paciencia y constancia  .   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, me alegro de verte otra vez por este rincón, estupenda toma, buena nitidez y bonita composición, pero como a Geno me pide un pelin mas de aire por abajo y a la derecha, colores muy naturales, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlo pues me alegra leer tus comentarios y gracias por pasar intentaremos ir corrigiendos esos fallos

Un saludo

 

 

Hola Mariano , yo de tecnicismos no se mucho eso para  los compañeros de arriba . me gusta la fotografía la nitideces del libelloides coccajus si no me equivoco , desde la antena hasta la punta del ala .

La definición conseguida en las celdas del ala y en fondo desenfocado tan uniforme .

 

Un saludo .

 

PD Cuando veo estos macros tan bien conseguidos me dais mucha envidia sana , me gustaría poder cercarme a lo que conseguís . Supongo que requiere mucha paciencia y constancia  .

 

Hola compañero, gracia spor comentar y encantado que te guste, efectivamente aunque lo veas complicado es constancia y paciencia de igual forma lo veia yo al comienzo pero si uno quiere y le gust se consigue asi que animo a por ello, aqui estamos para hecharte una mano en lo que podamos

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305292

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te conozco aun... a si que bienvenido de nuevo :)

La toma la veo bien bonita, le habría dejado algo mas de aire para no cortar las ojas del posadero, y quizás admita un pelin mas de luz... el resto impecable :)

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano. Yo llevo menos de un año por aquí y no te conocía así que permíteme te de la rebienvenida. En esta toma, veo colores muy naturales y una nitidez magnífica. Tan sólo me pide algo más de aire, pero, salvo eso, veo un buen aporte. Un saludo y enhorabuena por la selección para el Album de la Abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar y besar el santo :bravo: :bravo: Mariano bienvenido otra vez por estos lares, un fuerte abrazo juanjo

 

Hola Juanjo gracias por pasar ,encantado de verte otra vez aunque de forma virtual, la verda que no me lo esperaba AA

Un saludo

 

 

Pues yo no te conozco aun... a si que bienvenido de nuevo :)

La toma la veo bien bonita, le habría dejado algo mas de aire para no cortar las ojas del posadero, y quizás admita un pelin mas de luz... el resto impecable :)

Bien bonita :)

Saludos

Hola Juan gracias  por pasar y comentar y ya nos conocemos, espero seguir coniendonos mas . pero solo eso jajajajajajaja

Un saludo

 

 

Enhorabuena!!  :1ok:  y un cordial saludo

Gracais  compañero es reciproco el saludo

 

 

Buena toma, todo en su sitio, con nitidez y coloridos llamativos, me gusta el conjunto, enhorabuena por la selección para el AA, muy merecido.

Un saludo

Cracias por pasar y comentar

 

 

Hola Mariano. Yo llevo menos de un año por aquí y no te conocía así que permíteme te de la rebienvenida. En esta toma, veo colores muy naturales y una nitidez magnífica. Tan sólo me pide algo más de aire, pero, salvo eso, veo un buen aporte. Un saludo y enhorabuena por la selección para el Album de la Abuela.

Hola compañero gracias por el recibimiento, es que llevo mas de un año ausente, me alegra que te guste, seguiremos viendonos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, por lo que veo eres bastante conocido por este subforo y se nota que trabajas bien a nivel de macro, otra cosa es que compositivamente hablando, es una pena que se cortara esas partes de la flor.

Ten en cuenta que aun no he empezado con la foto macro ya que estoy pendiente de que me llegue el 105 que acabo de comprar.

Felicidades por la toma y por la elección para el Älbum de la abuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!

 

me gusta la luz y el prota,

 

el posadero algo grande y el fondo algo plano en contra,

 

 

saludos.

 

Hola Gracias por tus comentarios y consejos

Un saludo

 

 

Enhorabuena por el AA!!

 

Saludos

 

Geno muchas gracias

 

 

Enhorabuena Mariano  por el Album de la Abuela ;) .

Un saludo

Tomas

 

Tomas de nuevo gracias s por todo

 

 

Pues rebienvenido.

Yo hace poco que estoy asi que no conozco tu trabajo pero me imagino que si es del nivel de esta foto que nos dejas es realmente muy bueno.

La hormiga tremenda,el fondo igual mejorable por el tono.

saludos

Hola Gracias por tus comentarios , espero seguir viendote por aqui, el problemas de los fondos naturales es que son los hay y no siempre salen como quisieramos

Un saludo

 

 

Hola Mariano, por lo que veo eres bastante conocido por este subforo y se nota que trabajas bien a nivel de macro, otra cosa es que compositivamente hablando, es una pena que se cortara esas partes de la flor.

Ten en cuenta que aun no he empezado con la foto macro ya que estoy pendiente de que me llegue el 105 que acabo de comprar.

Felicidades por la toma y por la elección para el Älbum de la abuela

 

Hola compañero gracias por tus elogios, pero me considero un aficionado que aun le queda mucho por mejorar, ese 105 cuando lo domines y si te gusta esta diciplina te dara muchas alegria, paciencia ,constancia y muchos disparos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...