salmengar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Os queria preguntar que gestion del color haceis desde la camara hasta la impresion. Yo la que tengo es esta : Camara ( d-90) Adobe RGB. En ACR, Adobe RGB ( seria mejor prophoto???) de ahi paso a PS tambien en Adobe RGB, ( seria mejor prophoto??? ), y en CMYK, Fogra 39. En proposito de conversion Perceptual. En calibracion de camara en ACR tengo Camara standard, igual que en la camara, pues siempre disparo en Raw. Si deseo imprimir en mi casa, paso la imagen a TIFF y busco el perfil de color de mi impresora mas el papel a utilizar. Estoy haciendo lo correcto??? Muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buff Que impresora tienes? que quieres imprimir y sobre que soporte ? Tienes calibrador/espectrofotometro ? En la cámara da igual el perfil que pongas is disparas en RAW, es en el revelado cuando le asignas un perfil de color, el resto te lo contesto cuando me digas el resto, pero te adelanto que profoto no es tu perfil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias por tu respuesta. Mi impresora en concreto es la Canon IX 4000. Para impresion, como comentaba, tengo el perfil de la impresora, dependiendo del papel que utilice. Calibrador, no tengo, mi monitor es un LG 19" panoramico. En ACR y PS, hablo de espacio de color. El perfil, entiendo ( no estoy seguro ), es mas para la impresion no???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Un espacio de color es el modo de color, solo define como se representan y se forman los colores, indica si es modo RGB, modo CMYK, modo HSB etc, los perfiles de color de un espacio de color dan las características de la cantidad de colores que representan etc Espacio de color RGB Modo de color sRGB, AdobeRGB, eciRGB ... El perfil del papel supongo que sera el que viene con los papeles, no el que has creado tu de propio. Vas a imprimir Blancos y negros, fotos de vacaciones, paisajes ? Que nivel de retoque vas a utilizar, vasa forzar mucho las fotos ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.