irene_pk2 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola! Lo siento lo siento! Hace mil que no paso por aqui! Asi que para compensaros os dejo mi ultimo autorretrato (el original y un reencuadre mas cerrado) Ultraviolet por irene_pk2, en Flickr Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Como siempre irene, me dejas sorprendido con esos autorretratos, precisa foto, me gusta mas la original por el aire que tiene a la izquierda. La composición la veo perfecta con ese encuadre, la mirada, el pelo...todo muy bien controlado. Y el procesado le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un autorretrato estupendo desde luego, y que lleva su trabajo, quizás poniéndome puntilloso, la parte derecha de la primera foto acabada en negro, no termina de encajarme, pero el trabajo de iluminación, y acabado de la foto me parece de lo mejor, y esto es lo mas importante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 se te echaba de menos. jeje. me quedo con la primera, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 impecable procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Unos autorretratos espectaculares, por los que tienes aquí y en tu flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 muchisimas gracias a todos por pasaros! me alegro mucho de que os guste de veras! ademas hacia mucho que no hacia nada! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gustan ambos, yo soy de bastante menos procesado, pero igualmente me gustan. Menudo curro te debes de haber pegado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena toma! me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 muchas gracias a todos! genial que os guste! :) Me gustan ambos, yo soy de bastante menos procesado, pero igualmente me gustan. Menudo curro te debes de haber pegado. Saludos. bueno, como se suele decir, para gustos los colores! jajaja y el curro pues el que me pego siempre la verdad jaja aunque no es de los mas trabajados, todo hay que decirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Magnífica iluminación y procesado, en tu linea. Ahora que lo comenta SARUMAN, sí que parece que hay algunas diferencias de textura entre luces y sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 En mi caso, ambas, tanto el plano más abierto como el más cerrado, las veo la mar de correctas en cuanto a encuadre y composición. El procesado es de traca. Me da la impresión ver, sobretodo en el encuadre más cerrado, unas diferencias de texturas en la piel de unas zonas a otras, sobre todo las de luz respecto a las sombras. Saludos. muchisimas gracias! si? pues debe ser mi monitor o algo y no me habre percatado! yo lo veo bien! que extraño! :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas