Jump to content

Ultravioleta


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Lo siento lo siento! Hace mil que no paso por aqui! 

Asi que para compensaros os dejo mi ultimo autorretrato (el original y un reencuadre mas cerrado)

 

12224835205_0cb9a54367_c.jpg
Ultraviolet por irene_pk2, en Flickr
 
 
 
 
 
 
 
 
 
12225243204_5118b84a97_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre irene, me dejas sorprendido con esos autorretratos, precisa foto, me gusta mas la original por el aire que tiene a la izquierda. 

La composición la veo perfecta con ese encuadre, la mirada, el pelo...todo muy bien controlado. 

 

Y el procesado le sienta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un autorretrato estupendo desde luego, y que lleva su trabajo, quizás poniéndome puntilloso, la parte derecha de la primera foto acabada en negro, no termina de encajarme, pero el trabajo de iluminación, y acabado de la foto me parece de lo mejor, y esto es lo mas importante.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos por pasaros! me alegro mucho de que os guste de veras! ademas hacia mucho que no hacia nada! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! genial que os guste! :)

 

 

Me gustan ambos, yo soy de bastante menos procesado, pero igualmente me gustan.

Menudo curro te debes de haber pegado.

 

Saludos.

 

 

 

bueno, como se suele decir, para gustos los colores! jajaja y el curro pues el que me pego siempre la verdad jaja aunque no es de los mas trabajados, todo hay que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, ambas, tanto el plano más abierto como el más cerrado, las veo la mar de correctas en cuanto a encuadre y composición.

 

El procesado es de traca. :1ok:

 

Me da la impresión ver, sobretodo en el encuadre más cerrado, unas diferencias de texturas en la piel de unas zonas a otras, sobre todo las de luz respecto a las sombras.

 

Saludos.

 

muchisimas gracias!

si? pues debe ser mi monitor o algo y no me habre percatado! yo lo veo bien! que extraño! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...