Jump to content

Humilde chuchería de campo...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Vengo alternando tiros de aquí y de allá para ir variando un poco los temas.

Hoy una pequeña setilla, la cual al procesar me recordó a esas chuches de los niños...

Intentando dar un toque artístico, a estas pequeñas... En esta ocasión con mas a,bien te e intentando no encajonar en exceso...

A ver que os parece..

Un saludo

12202476625_f1e3d02db2_b.jpg

chuches por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues me gusta esa amplitud de encuadre, no todos los encuadres tienen que ser cerrados, fondo muy bueno y el sombrero de la seta parece que este barnizado , esos reflejos en esta en concreto le quedan bien , esta te ha salido muy redonda :1ok:.

Me voy un rato a ver si afoto alguna toma ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hiola Miguel, pues yo veo el mundo de los hongos muy complicao y dificil para mcros,tanto por sus brillos y reflejos como por proximidad al suelo, sus sombrias y lo complicado de los fondos, pero en esta toma todos estos incombenientes los has salvado con muy buena nota asi que felicitarte

un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues me gusta esa amplitud de encuadre, no todos los encuadres tienen que ser cerrados, fondo muy bueno y el sombrero de la seta parece que este barnizado , esos reflejos en esta en concreto le quedan bien , esta te ha salido muy redonda :1ok:.

Me voy un rato a ver si afoto alguna toma ;) .

Un abrazo

Tomas

Buenas Tomas...

Pues esta le tuve q poner mucha sombra arriba, y estaba mojada por rocío...y de ahí esos brillos en el sombrero...

Mi idea era con mas desenfoque...pero a esa distancia no pude mas...a 2,8...y fijate que de pdc...

Un abrazo

Hiola Miguel, pues yo veo el mundo de los hongos muy complicao y dificil para mcros,tanto por sus brillos y reflejos como por proximidad al suelo, sus sombrias y lo complicado de los fondos, pero en esta toma todos estos incombenientes los has salvado con muy buena nota asi que felicitarte

un saludo

Gracias Mariano. Tomás me ya enseñado mucha técnica setera, que junto con pequeños trucos y artefactos, pues ahí está....

Aún muy lejos de las suyas, pero bueno...

Un saludo

Miguel

Si que parece una chuche!! esos coloes vivos del fondo y primer plano le van de miedo!, me parece una foto muy llamativa, me gusta!

Saludos.

Gracias Jesus..A mi desde luego me gusto el colorido...

Hay aún margen para mejorar, pero bueno...

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario

Hola, magnífico control del brillo de la seta y bonito encuadre, enhorabuena.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa...

Se agradece el paso y comentario...

Un saludo

Miguel

El dia que no tengamos margen para mejorar dejaremos de hacer fotos! Pero claro ese dia no llegara nunca! :lol: .

Saludos.

En efecto...por suerte o por desgracia...siempre nos quedara mejorar...

Pero casi mejor así. Supongo que cuando uno alcanza la supremacía en algo debe quedar orgulloso pero muy vacio por no saber que hacer.

(Afortunadamente no me ha pasado en ningún campo aún en mi vida..:lol:)

Saludos Jesus...

Miguel.

Enlace al comentario

Hola Miguel, preciosa toma, aunque el color no es el mismo, me recuerda mucho las brillantes manzanas caramelizadas que suelen vender en las ferias, ese fondo de ha quedado muy bien, esos brillos en el sombrero le quedan muy bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, me gusta el encuadre y los detalles de la seta aunque me pide quitar alguna brizna de hierba, veo un cierto tono cálido en el verde...que parece te tiene atrapado. Mirando la linea de enfoque, casi me pide desenfocar las hierbas de la dcha. dejando sólo la setica en foco (vaya, una idea tonto, sin más) Se ve que los brillos no te lo pusieron fácil, pero estan contenidos y ayudan a generar volumenes. Bien chula compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, precioso aporte el que nos presentas, buen control de los brillos, los colores están geniales. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno. Me alegra que te guste.

Saludos

Hola Miguel, preciosa toma, aunque el color no es el mismo, me recuerda mucho las brillantes manzanas caramelizadas que suelen vender en las ferias, ese fondo de ha quedado muy bien, esos brillos en el sombrero le quedan muy bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos...

Un saludo

Hola Miguel, me gusta el encuadre y los detalles de la seta aunque me pide quitar alguna brizna de hierba, veo un cierto tono cálido en el verde...que parece te tiene atrapado. Mirando la linea de enfoque, casi me pide desenfocar las hierbas de la dcha. dejando sólo la setica en foco (vaya, una idea tonto, sin más) Se ve que los brillos no te lo pusieron fácil, pero estan contenidos y ayudan a generar volumenes. Bien chula compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Puff...es realmente pequeña, aunque no lo parezca...unos 2cm solo.

Lo q parece hierba son musgos...

Resulta muy complejo limpiar mas por el pequeño tamaño q casi pasan desapercibidas al ojo.

Los brillos se generan por el rocío que tenia...

Y no me disgustaron nada. .

Le da ese aspecto de mojada y de volumen...

El tratamiento es el de siempre...sombra por arriba con el difusor en negro. Reflectores a los lados..

Un abrazo

Miguel

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario