echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Es cierto que haber coronado una cima da una subidón tremendo, una gran satisfacción, haber conseguido un objetivo después de un gran esfuerzo. Pero no hay que olvidar que en la bajada es donde se acumulan la mayoría de los riesgos que pueden llegar a ocasionar una tragedia. Tenemos un ejemplo muy claro, aunque extremo, el K2 es la montaña con más dificultad que existe, pues bien, 1 de cada 4 montañeros que la coronan, mueren en la bajada. Por lo tanto, para mi, una montaña no se ha coronado si no la has bajado. Hay que prestar mucha atención al tiempo meteorológico y también al tiempo y de ahí el título de la foto. f 2.8 s 1/8000 df 24 iso 320 manual Saludos. Editado 31 de Enero de 2014 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Es una gran foto Miguel, es sorprendente que a esa apertura consiguieras esa buena profundidad, el obturador trabajando a su máxima velocidad; si, es verdad que cuando bajas es cuando has de tener especial cuidado, un resbalón puede se catastrófico, y a los que nos gusta la fotografía cargamos con ese peso extra del equipo ¡¡con riesgo que corre !! ,pero la satisfacción de la experiencia con el recuerdo de las fotografías de esos momentos es una auténtica maravilla, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 me encanta la toma, el procesado, el momento, y la historia que cuentas, increible lo del K2, no lo había oído Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Es una gran foto Miguel, es sorprendente que a esa apertura consiguieras esa buena profundidad, el obturador trabajando a su máxima velocidad; si, es verdad que cuando bajas es cuando has de tener especial cuidado, un resbalón puede se catastrófico, y a los que nos gusta la fotografía cargamos con ese peso extra del equipo ¡¡con riesgo que corre !! ,pero la satisfacción de la experiencia con el recuerdo de las fotografías de esos momentos es una auténtica maravilla, un abrazo. Lo has descrito a la perfección compañero, de ahi veo que también te va lo del ambiente montañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Como me gustan las montañas de abajo que en contraposición de la zona nevada quedan de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy chula la toma y la nitidez de los personajes. Me gusta también el fondo con esas capas de montañas. Bonito BN!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 que muestres las montañas al fondo, el cielo, dando idea de distancias, espacios, y la posición de las personas en el encuadre, dejando a la derecha ese espacio abierto, dando idea del espacio que les queda por recorrer, muestra la historia que nos sugieres, gran calidad, ya sabes, para tomar nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Preciosa foto, muy agradable de mirar, transmite el riesgo del que hablas; muy buenos el encuadre y la composicion; excelente procesado; me gusta mucho. Saludos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buena compañero!! Control excelente de las altas luces, que con nieve ya se sabe lo complicado de exponer bien. Personajes y paisaje hacen el resto de una toma redonda. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Emotiva serie por muchos motivos, conozco tu afición del alpinismo, tu pasión por la fotografía, la coronación de la cima y tus 10,000 participaciones. Enhorabuena Miguel, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 siempre digo: No solo de fotografía se aprende aquí! buenos los datos que has aportado con respecto al montanismo, muchos de nosotros no tendremos oportunidad de hacer una toma como esta, así que se agradece que compartas tomas desde estos tan singulares lugares y tan bien realizadas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Una foto increible, con mucha profundidad a pesar de esa apertura. Llena de detalles y texturas. Procesado en tu línea Gracias vivas12 por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 :bravo: Yo es que alucino con tus fotos, ya sean en la costa cómo en las alturas, Miguel, felicitaciones y muchas gracias por compartir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 me encanta la toma, el procesado, el momento, y la historia que cuentas, increible lo del K2, no lo había oídoTe agradezco tu tiempo y comentarios, me alegro mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Impresionante toma. Me gusta mucho los contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Magnífica toma y fantástico escenario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Como me gustan las montañas de abajo que en contraposición de la zona nevada quedan de maravilla. Gracias Halverto por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy chula la toma y la nitidez de los personajes. Me gusta también el fondo con esas capas de montañas. Bonito BN!! Gracias Unaisamso por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 que muestres las montañas al fondo, el cielo, dando idea de distancias, espacios, y la posición de las personas en el encuadre, dejando a la derecha ese espacio abierto, dando idea del espacio que les queda por recorrer, muestra la historia que nos sugieres, gran calidad, ya sabes, para tomar nota Gracias Manuel por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas