Jump to content

Es la hora de bajar.

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto que haber coronado una cima da una subidón tremendo, una gran satisfacción, haber conseguido un objetivo después de un gran esfuerzo. Pero no hay que olvidar que en la bajada es donde se acumulan la mayoría de los riesgos que pueden llegar a ocasionar una tragedia. Tenemos un ejemplo muy claro, aunque extremo, el K2 es la montaña con más dificultad que existe, pues bien, 1 de cada 4 montañeros que la coronan, mueren en la bajada. Por lo tanto, para mi, una montaña no se ha coronado si no la has bajado. Hay que prestar mucha atención al tiempo meteorológico y también al tiempo y de ahí el título de la foto.

12225637904_055a80ff0c_h.jpg

f 2.8

s 1/8000

df 24

iso 320

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran foto Miguel, es sorprendente que a esa apertura consiguieras esa buena profundidad, el obturador trabajando a su máxima velocidad; si, es verdad que cuando bajas es cuando has de tener especial cuidado, un resbalón puede se catastrófico, y a los que nos gusta la fotografía cargamos con ese peso extra del equipo ¡¡con riesgo que corre :wacko: !! ,pero la satisfacción de la experiencia con el recuerdo de las fotografías de esos momentos es una auténtica maravilla, un abrazo.

Enlace al comentario

Es una gran foto Miguel, es sorprendente que a esa apertura consiguieras esa buena profundidad, el obturador trabajando a su máxima velocidad; si, es verdad que cuando bajas es cuando has de tener especial cuidado, un resbalón puede se catastrófico, y a los que nos gusta la fotografía cargamos con ese peso extra del equipo ¡¡con riesgo que corre :wacko: !! ,pero la satisfacción de la experiencia con el recuerdo de las fotografías de esos momentos es una auténtica maravilla, un abrazo.

Lo has descrito a la perfección compañero, de ahi veo que también te va lo del ambiente montañero. Saludos.

Enlace al comentario

que muestres las montañas al fondo, el cielo, dando idea de distancias, espacios, y la posición de las personas en el encuadre, dejando a la derecha ese espacio abierto, dando idea del espacio que les queda por recorrer, muestra la historia que nos sugieres, gran calidad, ya sabes, para tomar nota

Enlace al comentario

siempre digo: No solo de fotografía se aprende aquí! buenos los datos que has aportado con respecto al montanismo, muchos de nosotros no tendremos oportunidad de hacer una toma como esta, así que se agradece que compartas tomas desde estos tan singulares lugares y tan bien realizadas!

Saludos

Enlace al comentario

Una foto increible, con mucha profundidad a pesar de esa apertura. Llena de detalles y texturas. Procesado en tu línea

Gracias vivas12 por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

me encanta la toma, el procesado, el momento, y la historia que cuentas, increible lo del K2, no lo había oído

Te agradezco tu tiempo y comentarios, me alegro mucho que te guste. Saludos
Enlace al comentario

Como me gustan las montañas de abajo que en contraposición de la zona nevada quedan de maravilla.

Gracias Halverto por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula la toma y la nitidez de los personajes. Me gusta también el fondo con esas capas de montañas. Bonito BN!!

Gracias Unaisamso por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

que muestres las montañas al fondo, el cielo, dando idea de distancias, espacios, y la posición de las personas en el encuadre, dejando a la derecha ese espacio abierto, dando idea del espacio que les queda por recorrer, muestra la historia que nos sugieres, gran calidad, ya sabes, para tomar nota

Gracias Manuel por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario