Jump to content

Claudia 2/3

Miguel Angel Lopez Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi monitor (que no es ningún pepino) la veo demasiado anaranjada. El reloj es propio de la joven y no es discordante con la escena. Que se quede.

Un saludo.

Tiene una dominante naranja, la he probado en más un un dispositivo (monitores, tablet, smartphone) y no es tan exagerado. Los demás foreros cómo veis la dominancia o temperatura?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo con dominante anaranjada, pero es un retrato con una buena expresión de la chica, es cierto que el reloj tiene un color fuerte y se te va la vista a el, pero se le puede cambiar el color, sin mucha dificultad, haciéndolo mas discreto, igual que el equilibrio del color general de la foto, no es algo ni tan siquiera difícil de cambiar, si así se quiere por supuesto, que en esto cada uno tiene sus gustos.

saludos.

Enlace al comentario

Pues antes me pase con prisas y tambien me parecio que la piel esta demasiado

anaranjada, por lo demas buena nitidez y un encuadre muy agradable.

El reloj si canta un poco. La modelo muy guapa.

Saludos

Lo delo reloj molesta, si. Gracias por entrar a los dos.

Yo también la veo con dominante anaranjada, pero es un retrato con una buena expresión de la chica, es cierto que el reloj tiene un color fuerte y se te va la vista a el, pero se le puede cambiar el color, sin mucha dificultad, haciéndolo mas discreto, igual que el equilibrio del color general de la foto, no es algo ni tan siquiera difícil de cambiar, si así se quiere por supuesto, que en esto cada uno tiene sus gustos.

saludos.

Enlace al comentario