Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola a todos. Espero que os guste y que critiquéis. Nikon D3000 - 1/500 - f/5.3 - 210 mm - iso 200 DSC_0507 por Miguel_Loroce, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy bonita foto y modelo, pero ese reloj........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Miraelrio. Sabía de antemano que el reloj molesta por el color. Intenté desaturarlo por ejemplo pero no me gustó. ¿Qué método utilizas?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 En mi monitor (que no es ningún pepino) la veo demasiado anaranjada. El reloj es propio de la joven y no es discordante con la escena. Que se quede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 En mi monitor (que no es ningún pepino) la veo demasiado anaranjada. El reloj es propio de la joven y no es discordante con la escena. Que se quede. Un saludo. Tiene una dominante naranja, la he probado en más un un dispositivo (monitores, tablet, smartphone) y no es tan exagerado. Los demás foreros cómo veis la dominancia o temperatura?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Yo también la veo con dominante anaranjada, pero es un retrato con una buena expresión de la chica, es cierto que el reloj tiene un color fuerte y se te va la vista a el, pero se le puede cambiar el color, sin mucha dificultad, haciéndolo mas discreto, igual que el equilibrio del color general de la foto, no es algo ni tan siquiera difícil de cambiar, si así se quiere por supuesto, que en esto cada uno tiene sus gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues antes me pase con prisas y tambien me parecio que la piel esta demasiado anaranjada, por lo demas buena nitidez y un encuadre muy agradable. El reloj si canta un poco. La modelo muy guapa. Saludos Lo delo reloj molesta, si. Gracias por entrar a los dos. Yo también la veo con dominante anaranjada, pero es un retrato con una buena expresión de la chica, es cierto que el reloj tiene un color fuerte y se te va la vista a el, pero se le puede cambiar el color, sin mucha dificultad, haciéndolo mas discreto, igual que el equilibrio del color general de la foto, no es algo ni tan siquiera difícil de cambiar, si así se quiere por supuesto, que en esto cada uno tiene sus gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Es verdad que el reloj distrae, pero encaja con la protagonista perfectamente. Yo le hubiera dado un poquito más de aire ppor arriba al encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 El reloj es parte de su personalidad, el retrato es muy natural a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 El reloj es parte de su personalidad, el retrato es muy natural a mi me gusta. Lo que me molesta es lo que ya te han dicho varios , el dominante naranja, con procesado lo corriges fácilmente lo demás muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Opino también que la dominante naranja es lo que tienes que corregir, el reloj es parte de la modelo, que como te han dicho anteriormente encaja con ella perfectamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas