JoserraPam Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola gente: Soy JoserraPam, recien digitalizado en Nikon con una D60 (estaba de oferta y la aproveche) hasta ahora estaba con la Fm2 camara de la que estoy orgulloso y que no pienso desprenderme de ella, asi como de la FE. D60... un ordenador, mas programas que una lavadora... un autentico lio para hacerse con todo ello, pero como todos sabemos utilizaremos tres o cuatro programas y ya ta. Quisiera hacer dos preguntas (en un principio era una) tengo un Metz45cl-4 que utilizaba con la Fm2 ¿puedo utilizarlo con esta camara o una de las dos hara pum!? La segunda es: se me perdio el soporte de las pilas de la FE. Sabeis si habra repuesto de esa pieza? Una tercera que se acabo de recordar, ¿los archivos o plug-ins (no recuerdo ahora) que vienen en el cd de Software Suite para las Nikon serie D1 ¿son para esta camara y para que sirven.? Gracias y saludos desde la fria Iruña. Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha. Ansel ADAMS[/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola JoserraPam bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tus preguntas te tendrías que dirigir una en el apartado Reflex y la otra en el de Software , a lo mejor el Moderador te deriva directamente Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, JoserraPam. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, JoserraPam !!! las preguntas, mejor hazlas en los foros correspondientes, este apartado es sólo para presentaciones y bienvenidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola Joserra! Bienvenido al foro..y yo que pensaba que las lavadoras sólo tenían dos programas (frío o caliente) El Metz te servirá en los modos Manual y Automático...no en TTL salvo que le cambies la zapata SCA para las nuevas digitales (y aún así tengo yo mis dudas). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas