marcmnc7 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bueno aquí vuelvo con mi segunda foto pero con un procesado más que al límite pero a mí me llego a gustar comparado con la original, que era muy sosa. Es de mi excursión de ayer por mi islita (Menorca). Haber que os parece:Datos exif:f/7.11/200iso 100 PD: No me metais mucha caña con la firma si no os gusta hahah, estoy tanteanto con algunas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Excesivo el procesado. Muchos halos veo que distraen, es lo que tiene llevarlo tan al límite como dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Tu mismo lo has dicho, te has pasado con el procesado, luego el pdv y demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues como te ha dicho el compañero creo que el procesado tan excesivo te ha jugado una mala pasada con los halos a parte creo que esta demasiado saturada, con unos colores mas naturales creo que ganaria bastante. El encuadre si me gusta aunque el corte de la rama de arriba no se lo podias salvar. Saludos +1. La firma demasiado evidente molesta ...la rama en primer plano se vuelve prominente y rompe la imagen...ambas cosas le restan fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar :) , mirare si con algo mas suave me sigue gustando hahha. Pronto, la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 pues el tipo de procesado ya esta dicho para mi tambien esta muy saturada de colores otro tema es la prespectiva de la foto en esto te tengo que felicitar ya que si que me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Procesado muy fuerte, como bien dices,....y te comentan los demás "compis".....y además, es una foto con muchos halos, que te pierdes mirando la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La foto me parece buena. Yo que tú rescataría la original que dices que era muy sosa y empezaría de nuevo con algo menos agresivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Esta claro que lo importante es que te guste a ti, yo también la veo excesivamente agresiva y eso te penaliza mucho la toma, sobre todo una foto con tantos halos es complicada de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bien Marc, pues el procesado se puede corregir, la composición la veo bien, la toma es bonita, así que si la puedes volver a procesar a ver que sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Marc, a mí el encuadre también me gusta mucho, y lo demás está todo dicho. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas