santi14 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenas!! El título primero lo he puesto por la planta que es muy parecida a un cactus aunque no se su nombre y de la muerte por el esqueleto, dad vuestras opiniones DSCN0409 por Tiago14bet, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.7 Lente 9.8 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi14 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Te copio aqui lo que te puse en el otro post. Y añado, es una chumbera, el fruto se puede comer cuando se madura, pero hay que tener mucho cuidado al cogerlo, hay que hacerlo con unos buenos guantes, se pela y a degustar. Se ve que la luz es muy dura, yo creo que le daría un toque a la saturacion,los claros y las altas luces. No se si la has procesado , a simple vista parece que no, pero yo le daría una vuelta con el ViewNx o el Lightroom, Gracias por decirme el nombre Respecto a lo de la luz a que te refieres con procesarlo? A oscurecerlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi14 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me refiero a retocar los niveles de luz, saturacion de colores, contraste, intensidad, etc.... En cualquier programa de edición mas o menos normalito puedes variar estos apartados y la foto cambiará bastante. Pues cuando pueda la retoco, saludoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Que nitidez!!! Estoy por pillar una P520 por la focal de "mil". A ver si subes alguna a focales largas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Extraño esqueleto, es como un craneo, . Te puedo dar un pequeño consejo, fijate, si puedes ir al lugar de nuevo hazlo, pero esta ves trata de tomar la foto desde otro punto de vista, mas a nivel (altura) de la planta, rodeandole, etc... con los puntos de vista se puede jugar mucho, lo importante es saber que una foto no necesariamente debe ser tomada desde el mismo angulo en que vemos a diario las cosas (con los ojos sin camara)-. Esto solo es un grano de arena en un desierto de todas las cosas que hay que estudiar, como la composicion, el encuadre, etc. cosas que se van aprendiendo poco a poco, estudiando y leyendo . y que pues nunca uno termina de aprender. pero si ves la mejoria y eso te ayuda a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena toma...cortada por arriba y PDV un poco difícil...esto le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Yo jugaría un poco con "sombras/iluminaciones ", verás como puedes conseguir menos contraste entre luces y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi14 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena toma...cortada por arriba y PDV un poco difícil...esto le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Si se me escapó un poco y lo PDV que es? Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi14 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Extraño esqueleto, es como un craneo, . Te puedo dar un pequeño consejo, fijate, si puedes ir al lugar de nuevo hazlo, pero esta ves trata de tomar la foto desde otro punto de vista, mas a nivel (altura) de la planta, rodeandole, etc... con los puntos de vista se puede jugar mucho, lo importante es saber que una foto no necesariamente debe ser tomada desde el mismo angulo en que vemos a diario las cosas (con los ojos sin camara)-. Esto solo es un grano de arena en un desierto de todas las cosas que hay que estudiar, como la composicion, el encuadre, etc. cosas que se van aprendiendo poco a poco, estudiando y leyendo . y que pues nunca uno termina de aprender. pero si ves la mejoria y eso te ayuda a seguir Es decir echar fotos a la misma cosa pero desde distintos ángulos, altura, etc Es eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Es decir echar fotos a la misma cosa pero desde distintos ángulos, altura, etc Es eso? Correcto, por lo general yo siempre que veo algo interesante y que se le puede dedicar tiempo tomo varias fotos en varios angulos, alturas, osea puntos de vista. dandole protagonismo a ciertas zonas o rasgos. por ejemplo al craneo, te lo digo porque por instinto uno tiende a tomar la foto desde el angulo donde uno comunmente la ve, con el tiempo uno va cambiando eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas