Jump to content

Bahía de Cádiz

santi14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igualmente opino que lo primero que veo es que esta oscura. Por otro lado, en composicion se aconseja que no dividas la toma en dos, como ésta...o cortas un pelin por debajo o por arriba, segun a lo que le des mas protagonismo. Es una de las reglas de fotografia a tener en cuenta, aunque a veces las rompamos queriendo. Y no se si has probado a bajar el contraste casi al minimo,asi sacarias mas partido a la niebla.

Consejos desde mi experiencia y que algun dia me los dieron a mi. 

Espero te sirvan. Un saludo...Lidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto la veo falta de composición y revelado  pero esa magro grua tiene mas de una foto por ejemplo un dia nitidido la colocas en uno de los tercios superiores y para compensar esperaras a que pase una barca en el tercio inferior esto de la fotografia tiene eso si tienes na idea tienes que esperar el momento animo compañero

Enlace al comentario

la foto la veo falta de composición y revelado  pero esa magro grua tiene mas de una foto por ejemplo un dia nitidido la colocas en uno de los tercios superiores y para compensar esperaras a que pase una barca en el tercio inferior esto de la fotografia tiene eso si tienes na idea tienes que esperar el momento animo compañero

+1 

Enlace al comentario

procesado? Me explicas como va eso porfa  :bravo:

El problema es que esa cámara (si no me equivoco) no dispara en formato RaW y como esté expuesta en la cámara es como la sacas. Con el formato Raw, tienes más opciones que puedas tocar, exposición, sombras, balance de blancos, etc... por lo que estás un poco limitado a la hora de retocar las fotos si no están bien expuestas al tirarlas.

El jpg también lo puedes retocar (procesado) pero los resultados no es que sean muy buenos, pero bueno algo puedes hacer.

Enlace al comentario